Más de 700 chicos deciden hacerse sacerdotes y 650 chicas, monjas tras la JMJ de Panamá 2019


MÁS DE 700 CHICOS DECIDEN HACERSE SACERDOTES, Y 650 CHICAS, MONJAS TRAS LA JMJ DE PANAMÁ 2019 



El día después de la JMJ ya comenzaron a cosecharse los primeros frutos. Durante este encuentro organizado por el Camino Neocatecumenal, unos 700 chicos, 650 chicas y 600 familias decidieron entregar su vida a Dios.  

Se trataba de un Encuentro Vocacional en el que participaron unos 25.000 jóvenes de todo el mundo. Lo presidió el cardenal de Boston, Sean O'Malley, que escuchó a Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal. 

Éste adelantó a los participantes que esa tarde iba a cambiar la vida de muchos de ellos y se iba a transformar en una aventura fascinante. 

KIKO ARGÜELLO 
Co-Iniciador del Camino Neocatecumenal

“Necesita Dios cristianos para cambiar el mundo, para que se anuncie el Evangelio a todas las naciones, porque lo más importante de este mundo y de esta vida es el anuncio del Evangelio”. 

Luego pidió a los chicos que se preguntaran si Dios les llama al sacerdocio. Y después de rezar, 700 se pusieron de pie y aceptaron la propuesta. 

A continuación, pidió a las chicas que se pregunten si Dios les pide que le entreguen su vida. Y unas 650, algunas conmovidas, respondieron afirmativamente. 

KIKO ARGÜELLO 
Co-Iniciador del Camino Neocatecumenal

“Uno que estaba aquí tan distraído le dice: Tú, levántate. Y a otra chica le dice: Tú, levántate. A lo mejor tiene al novio al lado...” 

CARD. SEAN O'MALLEY
Arzobispo de Boston

“La conversión de Kiko ha causado y ha permitido la conversión de muchísimas personas, y estamos tan agradecidos por su conversión, y por el Camino Neocatecumenal que ha sido un don, una gracia muy especial para la Iglesia”. 

Además, Kiko Argüello lanzó la misma propuesta a las familias. Les dijo que pensaran si Dios les llama a partir juntas a un país de misión. Y 600 aceptaron. 

Por eso, para celebrar estos gestos de generosidad, el encuentro terminó con fuegos artificiales. 

Fuente, romereports.com



Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK