"El fin del mundo y el rapto ocurrirán en 2021" según anunció el recientemente fallecido teólogo evangélico, F. Kenton Beshore ¿Es verdad esto?



"EL FIN DEL MUNDO Y EL RAPTO OCURRIRÁN EN 2021" SEGÚN ANUNCIÓ EL RECIENTEMENTE FALLECIDO TEÓLOGO EVANGÉLICO, F. KENTON BESHORE ¿ES VERDAD ESTO?
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

En un portal sensacionalista (cuyo link colocamos al final de este post), aparece una publicación que anuncia el fin del mundo para 2021, publicada por el recientemente fallecido teólogo evangélico, Doctor F. Kenton Beshore.

A pesar de que el fin del mundo es profetizado una y otra vez por falsos profetas evangélicos y grupos de fanáticos fundamentalistas protestantes sectarios, no así las iglesias históricas protestantes; son muchas las personas confundidas y de escaso o nulo conocimiento bíblico, que dan crédito a tales afirmaciones. Por lo que nos hemos dado a la tarea de desmentir dicha publicación del portal antes mencionado y que dice lo siguiente:

«PROFECÍA BÍBLICA ANUNCIA EL FIN DEL MUNDO DENTRO DE DOS AÑOS

Así lo dio a conocer el teólogo evangélico, recientemente fallecido, el Doctor F. Kenton Beshore, quien fue presidente de la «Sociedad Bíblica Mundial» quien afirmó que, de acuerdo a un grupo de códigos que se encuentran escondidos en la biblia, el fin del mundo empezaría en el año 2021 y estaría relacionado con una poderosa invasión extraterrestre.

La Sociedad Bíblica Mundial está totalmente segura de que el apocalipsis no solamente ocurrirá en un par de años, sino que Jesús volverá a la Tierra al poco tiempo. De acuerdo con esta sociedad mundial, el mundo terminará antes o durante el año 2021 y Jesucristo regresaría al planeta en el año 2028, siete años después del apocalipsis.

El Doctor Beshore basaba sus misteriosas predicciones sobre el apocalipsis en diferentes versículos de la Biblia donde se mencionan la llegada de unas poderosas voces y luces que vendrán de los cielos, anunciando que la segunda llegada de Jesús a la Tierra comenzaría.

Las advertencias de profecía bíblica

Además, el teólogo solía hacer advertencias durante sus presentaciones; por ejemplo, aseguraba que antes de que Cristo llegara a la Tierra, empezarían a suscitarse una gran cantidad de fenómenos naturales catastróficos en el planeta, donde se incluiría el ascenso del Anticristo al poder y una gran cantidad de signos en el Sol, la Luna y las estrellas en general que provocarían un pánico colectivo en la población mundial.

En el libro de su autoría «Cuándo tendrá lugar el rapto?», Beshore menciona que la parábola de la higuera se trata de una profecía sobre el renacimiento de la nación de Israel. Además explica que la frase griega «panta tauta» que se traduce como «todas estas cosas» hace referencia al comienzo de los dolores de parte en Mateo 24:8.

«Jesús se encontraba diciendo, en efecto, que cuando se vean los dolores de parto –la Primera y Segunda Guerra Mundial, el hambre, las pestes y los terremotos– sabremos que su vuelta está mucho más cerca. La palabra griega «genea» se traduce como «generación»

«De forma literal significa «nacido uno». Jesús dijo que este «nacido» (el país de Israel) vivirá cuando él regrese a la Tierra».

¿Las señales del apocalipsis están comenzando?

Boshere explicó antes de su fallecimiento que siete señales primordiales ya se han cumplido, cinco señales primordiales se están cumpliendo en la actualidad y quince señales aún más importante están por cumplirse. Los que están observando son los siervos obedientes de Dios. Jesucristo nos pidió que vigiláramos su regreso.»


El portal sensacionalista termina haciendo notar, según ellos, que tal anuncio es diferente a todos los demás que han fallado (aunque en realidad es igual a todos los anteriores) y que las señales del fin del mundo se han comenzado a cumplir desde 2018, por lo que este anuncio del fin sí es digno de crédito.

¿Son verdaderas estas afirmaciones? ¿Es inminente el fin del mundo para dentro de dos años? Y por último y más importante: ¿Son las guerras, terremotos, hambrunas, pestes, etcétera. Las señales del fin del mundo? LA RESPUESTA ES NO, NO LO SON.

Para eso los invito a leer mi artículo: El fraude del fin del mundo y las sectas protestantes, donde podrá usted comprobar bíblicamente que esas no son las señales del fin del mundo y por lo tanto, las profecías y las interpretaciones acerca del fin hechas por los protestantes evangélicos y grupos sectarios hechas con el fin de asustar a la gente y ganar adeptos, están equivocadas.

Cristo vendrá y el fin llegará, eso es un hecho, pero no en un futuro inmediato, puesto que las verdaderas señales no se han cumplido aún.

PAX ET BONUM

https://misterio.tv/profecias/profecia-biblica-anuncia-el-fin-del-mundo-dentro-de-dos-anos

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



2 comentarios:

  1. PARA TODOS BUSQUEN EN YOU TUBE TRE DIAS OSCURIDAD POR MARINO RESTREPO Y APRENDAMOS.

    ResponderBorrar
  2. Desde que tengo uso de razón se habla del fin del mundo "llegará como ladrón sin anuncuarse" el fin del mundo es la misma muerte material y si no existe DIOS en nuestras vidas la muerte espiritual ya nos llegó.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK