Se casan dos pastores evangélicos brasileños fundadores de la "Iglesia cristiana contemporánea"

 


Dos
 pastores evangélicos brasileños, Marcos Gladstone y Fábio Inácio, se casaron en Rio de Janeiro, por medio de un trámite legal que en las leyes brasileñas se conoce como "unión civil estable homoafectiva", es decir, un "matrimonio" de carácter civil.

Estos pastores tenían ya una relación de "noviazgo" desde hace aproximadamente siete años y han estado viviendo juntos la mayor parte de ese tiempo, pero ahora decidieron "formalizar" su unión aprovechando que en Brasil se ha legalizado el "matrimonio homosexual". 


Marcos y Fábio han celebrando en una fiesta con alrededor de 300 invitados, la mayoría familiares y miembros de las congregaciones evangélicas que ellos dirigen.
 

Los pastores luego de que en el pasado pertenecieran a otras iglesias evangélicas, decidieron fundar la suya propia, a la que llamaron "Iglesia Cristiana Contemporánea", la cual tiene cerca de 2,000 miembros repartidos en seis congregaciones y donde la gran mayoría son personas de la comunidad LGBT.
 

Marcos Gladstone señaló que "la iglesia vive una gran farsa pero bien en el fondo saben que la homosexualidad no es pecado, en el fondo sabe que el amor entre dos personas Dios no lo condena. Nuestra iglesia crece mucho porque es una necesidad de muchos homosexuales que vivían sin abrigo de la iglesia, sin poder tener una fe cristiana de la forma que deseaban.”

Esta "iglesia cristiana contemporánea" se une a la tendencia que en gran parte del mundo están tomando muchas iglesias evangélicas y protestantes, donde además de "ordenar" como ministros a gays y lesbianas, han aprobado apoyar el "matrimonio homosexual" y casar en sus cultos a personas del mismo sexo, eso ocurre entre luteranos, presbiterianos, episcopalianos, anglicanos y ciertas iglesias bautistas. 

La Iglesia católica, por su parte, sigue fiel hasta ahora a su posición histórica de rechazar el "matrimonio homosexual" o "igualitario", argumentando que el matrimonio es una institución establecida exclusivamente por un hombre y una mujer.

13 comentarios:

  1. Disfruten su vida homosexual hoy que todavia estan en este mundo, pero cuando se mueran y vayan frente a Dios, nuestro Justo Juez, por su juicio final, veran que satanas y todo su infierno estarán reclamando su alma porque desde ahora se la estan entregando...recordaran que se los estoy advirtiendo con tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La boda de un cura gay agita el debate en la Iglesia anglicana
      El sacerdote Jeremy Pemberton se enfrenta a acciones disciplinarias
      PATRICIA TUBELLA
      Londres - 15 ABR 2014 - 00:03 CEST
      El sacerdote protestante Jeremy Pemberton se casó el pasado sábado con su pareja, otro hombre, sentando un precedente que ahora le amenaza con acciones disciplinarias por parte de la Iglesia de Inglaterra. Eligió para el enlace el escenario de un hotel en lugar de su propia parroquia, porque el anglicanismo ha conseguido quedar exento de oficiar los matrimonios gais amparados por la ley que entró en vigor en el Reino Unido el mes pasado

      Bien sanitos que están los curas católicos

      Borrar
    2. Esto no puede ser " un matrimonio " , será lo que sea, menos matrimonio.

      Borrar
  2. Soy Noemí, Salvadoreña, naturalizada de USA, escribí el comentario hace un minuto...

    ResponderBorrar
  3. Ustedes los Putos Seres y que Humanos. Así como sus pares e iguales Reptilianos y Arcontes. Son una Sarta de Degenerados que esconden sus perversiones y desviaciones. Detrás de una Sotana o siendo un Pastor Orador. Crean Iglesias. Falsos Dioses y Religiones. Para Captar ' Corderitos Idiotas y Adoctrinados" para poder apoderarse de su Dinero y demás Bienes. Todo en Nombre de Dios. Yhave. Jehová. Biblias y Coran. No sé que me da más Risa. Si la Revista de Condorito o la " Biblia y el Coran" en dónde una serie de Curas, Pastores u Oradores. Tienen como Robarse la Limosna o el " Diezmo" Matan
    Roban. Los Curas y Religiosos
    violan a niños y hacen misas Negras y Sacrificio todas las perversiones de los Putos Humanos. Esooo si. Todo en nombre de su Propio Dios. Iglesia o Religion. Felicito a este Par de Maricones Pervertidos y Negociantes que se Casaron. Y crearon su Propio Negocio- Industrial. Que produce Millones de Dólares. En dónde esté Par de Maricas van a vivir como unas "Reinas" y sus idiotas Feligreses a llevar el Dinero recolectado a su 'Dios Maricon" ya no nos extrañemos cuando salgan los "Narcos a formar su iglesia y si no llevan Dinero pueden llevar un Kilo de Cocaína de contribución a su Dios y el Asesino también va a poder formar su Iglesia y pedir un Diezmo. Para poder enterrar a sus víctimas. Mis Felicitaciones a ustedes Depravados Humanos-Reptilianos. La saben hacer muy bien. Engañar a sus Idiotas congéneres con sus falsos Dioses. Cristos y Religiones. Estoy contando que ya hay 8. Mil millones de Idiotas Humanos. Caminando por este Planeta. Que Rápido de Reproducen los Idiotas. Los Maricones. Los Dogadictos. Los Alcolicos. "Los Religiosos". Las Putas. Los Malandros. Los Corruptos... Los Violadores de Niños. Los Chismosos e envidiosos... Uuuyyy pura " Bellezas Humanas" en su máxima expresión. Están como para Clonarlos. Con tan bellos Genes..

    ResponderBorrar
  4. Bueno , el tema és que lo que se escribio sobre estas aberraciones podriamos decir tantas cosas, en lo que no estoy de acuerdo és que con tanto énfasis y con tanta facilidad se hace un comentario "acusador", el que conoce bien las Escrituras ya no predica acusaciones, ofensas y sentencias porque éso es potestad de Dios, el ser humano sigue cometiendo errores y desobediensas como lo hicieron los primeros humanos y luego siguieron haciendolos en todos los sucesos biblicos y siempre el consejo de Dios a través de sus prifetas la advertencia de redimirse siendo obediente a las letes de Dios, nadie los escucha, pero llegará el momento de rendir cuentas y entonces sabremos lo que a cada uno le toca, Díos nos creo hombre y mujer para procrear y formar familia, alabar su Santo nombre dia y noche, lastimosamente se viene arrastrando tanta perversidad que és empujado por el maligno para destruir el plan de Dios, alli se encuentra la razon de todo lo perverso y la desobediencia, no soy anónimo, soy Luis Echeverria

    ResponderBorrar
  5. dios mio perdonalos que no saben lo q hacen

    ResponderBorrar
  6. Que la infinita misericordia de Dios los alcance;
    Dios perdona el pecado pero no el escándalo.

    ResponderBorrar
  7. Dios de mi vida, donde vamos a parar con tanta burla a ti y a tu santo mandato y evangelio. Perdón Señor x todos los que se escudan en tu nombre y engañan a los ignorantes en la fé para hacerse un Dios a su modo, a su gusto y a su conveniencia. Iluminamos Señor. Amén!

    ResponderBorrar
  8. Pobres así se les llama a los pobres de espíritu, carecen del menor respeto a Dios

    ResponderBorrar
  9. Solo les digo a todos esos disque pastores y envangelicos que Dios prohíbe tajantemente esas uniones,y son una aberración para Dios Verdadero

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK