¿Un nuevo milagro de Carlo Acutis? Hombre estuvo 33 días en agonía y se curó inexplicablemente





Faltan aún algunos días para la fiesta del Beato Carlo Acutis, pero una noticia empieza a conmover los corazones de Argentina. Un hombre de la provincia de Salta asegura que sanó milagrosamente por intecesión del “ciberapóstol de la Eucaristía”.

Su nombre es Raúl Alberto Tamer y vive en la localidad de Rosario de Lerma. En los peores momentos de la pandemia por COVID-19 durante el año 2020 contrajo coronavirus. La enfermedad se agravó y el 19 de noviembre de ese mismo año tuvo que se internado en el Hospital Papa Francisco y asistido por respiración mecánica.

Al cuadro por COVID-19 se le agregó una falla multiorgánica a raíz de un virus intrahospitalario, y un sinfín de dolencias difíciles de controlar sanitariamente.

Su hija, Dolores Rivera, le contó al periódico El Tribuno es increíble historia.

“El médico que atendía a mi papá del corazón nos dijo que el estado era crítico; que le quedaban pocas horas de vida lamentablemente. La ciencia ya hizo todo, que debíamos despedirnos resignados por este final”, cuenta Solores.

Esperando a lo peor, los familiares acudieron el 13 de diciembre a darle el último adiós. Pero Dolores le entregó una estampita del beato Carlo Acutis a la médica que lo atendía y le pidió que le pasara la imagen por los pulmones comprometidos por la enfermedad.

“Le pedí que la estampita quedara en la cabecera de mi papá. Por la tarde de ese mismo día el respirador empezó a quedar en el 75%. Comenzó a mejorar de forma apresurada. Todo empezó a cambiar. Al otro día los médicos nos llamaron para decirnos que respiraba mejor y que ya no tenía fiebre. Fue de repente la mejoría, muy inesperada”, relató.

Su padre comenzó a mejorar tan abruptamente que los médicos quedaron asombrados. Estuvo agonizando 33 días y justo el 25 de diciembre despertó del coma, lúcido y sin ninguna complicación. “Fue un milagro, dijeron los médicos, era muy complicado el cuadro y de un momento a otro se mejoró y ya le podemos dar el alta“.

Raúl Alberto Tamer hoy vive con su familia en Rosario de Lerma y no tiene complicaciones no secuelas después de la grave enfermedad.

Entretanto, Dolores envió todas las pruebas médicas al Vaticano. El postulante de Acutis ya llegó a la Argentina y visitará Rosario de Lerma para seguir indagando sobre este posible milagro, que sería el segundo adjudicado al joven beato Carlo Acutis.

¿Qué piensas de esta historia?

¡Beato Carlo Acutis, ruega por nosotros!

8 comentarios:

  1. Los Milagros existen hermanos ,la fe lo más grande que Lo divino nos entrega solo es mantener la Fe Viva ¡! Carlo Acuti hoy te pido por nuestra Salud....Amén Amén

    ResponderBorrar
  2. Que bendicion tan bonita k bueno bendiciones

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el favor recibido querido Beato Carlo Acutis,GLORIA A DIOS🙏❤

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu intersección. Bendicenos Beato Carlos Acutis. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Me emociona leer la historia de este nuevo milagro del beato Carlo Acutis, especialmente por la edad que tenía! Dios quiera que sirva de ejemplo para la juventud de hoy tan “descarrilada” muchas veces

    ResponderBorrar
  6. Asombroso, Dios sigue haciendo milagros, bendito sea la intercesion del beato Carlos Acutis y habrá muchos mas milagros con toda seguridad. Solo tener mucha fe y confiar en Dios. Beato Carlos Acutis intercede por mi salud, amen.

    ResponderBorrar
  7. Carlo Acutis fue un adolescente entregado al servicio del Señor Él nos cuida e intercede en los momentos más críticos. Fe mucha Fe .debemos creer en Dios padre .y no dejarnos llevar x los brujos .

    ResponderBorrar
  8. Q bueno pido q me sane de mi snsiedad y dolores 🙏Carlo acutis ruega por nosotros

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK