Ocurre terremoto en plena Misa y así reaccionaron los sacerdotes y los fieles



Un terremoto de magnitud 7.7 sacudió el estado de Michoacán en México y produjo severos daños materiales.

El Sismológico Nacional de México detalló en Twitter que el epicentro se localizó 63 kilómetros al sur de Coalcoman, en el estado de Michoacán, en la costa del Pacífico. En las dos horas posteriores al sismo hubo 168 réplicas, aunque de menor intensidad.

Varios templos católicos de la región se vieron afectados por el terremoto. Un video muestra el momento en que comienzan los temblores en plena celebración eucarística.

El video muestra el momento en que, durante la misa, los sacerdotes y los fieles se dan cuenta que el templo se estaba sacudiendo. Si bien aún no se ha precisado el lugar exacto, las imágenes fueron registradas en Chavinda, estado de Michoacán.

Varios templos dela región sufrieron considerables daños. La iglesia de San Miguel Arcángel, de la comunidad de Santa Inés, en el municipio de Tacátzcuaro, quedó destrozada luego de que sus paredes se derrumbaron. Un video captó el momento en que cedieron los muros del templo.

Otras iglesias del estado también se vieron afectadas por los temblores. Un la parroquia de Santiago Apóstol del municipio de Coalcomán resultó seriamente dañada por el sismo.


1 comentario:

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES