Luego del atentado en su contra, la Vicepresidenta de Argentina afirma: "Estoy viva por Dios y por la Virgen".



La vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, habló públicamente por primera vez después del intento de asesinato que sufrió hace dos semanas y aseguró que está viva gracias a “Dios y la Virgen”.

En el contexto de un encuentro con los Curas villeros, Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas; Kirchner dijo: “Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen“.

“Yo quería que mi primera actividad pública, fuera de mi despacho, fuera con ustedes. Yo siento que estoy viva por Dios y por la Virgen, realmente. Así que me pareció que si tenía que agradecer a Dios y a la Virgen, tenía que hacerlo rodeada de curas, por los pobres, villeros, de hermanas laicas y religiosas…”, manifestó al comienzo de su intervención.

Para cerrar, pidió: “Le copié una frase a Francisco y se las voy a pedir: ‘Por favor recen mucho, mucho, por mí, porque lo necesito’”.

Hace dos semanas, un sujeto se acercó a la vicepresidenta de Argentina mientras saludaba a sus seguidores y gatilló un arma dos veces a pocos centímetros de su rostro pero la bala no salió. Inmediatamente, las personas que se encontraban en el lugar inmovilizaron al joven y lo entregaron a la policía.

Fernando Sabag Montiel (35 años) y Brenda Uliarte (23 años), su novia,  fueron procesados por la justicia argentina con prisión preventiva por intentar asesinar a Cristina Kirchner, en un plan ideado y premeditado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK