Presunto milagro en México, una imagen de la Virgen llora aceite.



La ciudad de Magdalena de Kino, al norte del Estado de Sonora (México) se encuentra conmocionada por una imagen de la Virgen María que, según feligreses, lloraría aceite.

El video que registra el momento en la que la estatua muestra signos de lágrimas se hizo viral en las redes sociales. El episodio tuvo lugar en el templo San Felipe de Jesús.

Un cronista del sitio El Imparcial acudió al lugar de los hechos, entrevistó a feligreses y obtuvo la declaración del sacerdote de la parroquia.

“Vi su rostro como si estuviera húmedo, pero más que agua era aceite, era aceite lo que ella emana”, dijo María de Lourdes Martínez, la sacristana del templo.

“Creo yo que nos está dando este mensaje de redención la Virgen, que nos convirtamos, que nos acerquemos más a ella. Que seamos más humanos, más católicos, que seamos sensibles al dolor de las personas que están a nuestro alrededor”, comentó Eva María Nevárez, una fiel que acudió al lugar.

Otra feligresa comentó que lo que podía observarse en la imagen de la Virgen era “como cuando un niño se queda llorando y se le marca que lloró, que no se limpió… eso es lo que observé. Gotas de agua no vi, pero sí vi la marca de que salió algo”.

Por su parte, el padre Jesús Eleazar Tarazón dijo a El Imparcial que “no hay que desautorizar ni fomentar el hecho, más bien orientar a vivir la fe. Hay que estar atentos de lo que pasa a nuestro alrededor, y el amor a la Virgen es un pilar de nuestro pueblo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES