Increíble conversión: Conductor de UBER se convierte al catolicismo al hablar con su pasajero sacerdote.



El padre Rob Galea, de la Diócesis de Sandhurst en Victoria, Australia, compartió una historia increíble en Twitter sobre cómo ayudó a un conductor hindú de Uber a elegir seguir a Jesús.

El conductor preguntó por el destino del cantautor y fundador del Ministerio FRG, y el sacerdote dijo que “iba a predicar sobre Jesús”.

Luego, el hindú preguntó qué dice normalmente durante su prédica, y su conversión se intensificó a partir de ahí.

Padre Galea dijo que el encuentro “terminó en lágrimas” y pidió a sus seguidores en las redes sociales que oren por el conductor.

Padre El primer tuit de Galea dice: “Acabo de tener el viaje en Uber más hermoso. Hablé con mi conductor hindú acerca de Jesús y detuvimos el auto para que yo pudiera orar por él. Terminó en lágrimas y en él eligiendo seguir a Jesús. Mi corazon esta lleno. Por favor oren por él”.

En respuesta a su historia, un usuario le preguntó : “¿Cómo empezaste la conversación? ¿Cómo eres tan bueno para evangelizar?”

El sacerdote responde : “Iba camino al aeropuerto y me preguntó adónde iba, y le mencioné que iba a hablar de Jesús. Y me preguntó qué suelo decir cuando predico. Me escuchó y quiso saber más acerca de Jesús y me pidió que orara por él”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK