Cantante rapera Cardi B afirma que sus canciones "activan demonios"



Hace unos meses la cantante secular Cardi B hizo una grave declaración a través de sus redes sociales, en donde afirmaba que una de sus canciones estaba “activando demonios”.

La rapera proveniente del Bronx publicó un video donde se puede apreciar una nota de voz en la que confiesa que una de sus canciones estaba “activando demonios de su pasado”, en su confesión se notaba bastante afectada por lo que eso causaba en ella.

Dicho video y grabación posteriormente fueron eliminados por la cantante, pero allí Cardi dijo que nunca quiso grabar una canción de ritmo “drill” porque los efectos que tenía en ella; el género «Drill» es caracterizado por melodías “siniestras, inquietantes y letras oscuras”, el cual es muy popular en Chicago por usarse en enfrentamientos con armas.

“Últimamente he tenido estos sentimientos extraños. Por eso no quería hacer esta canción, ‘Shake It’ o cualquier canción drill”, comenzó a decir en la grabación.

“Estas canciones están activando estos demonios que maté. Ya no quiero ser esa chica. Solo quiero ser madre”, agregó.

Seguido de esas afirmaciones, su voz era una mezcla de miedo tratando de no llorar debido a que solo decía que “no quería ser esa vieja Cardi”, “Ya no quiero ser eso y ella va a volver”, afirmó.

“La canción está activando demonios que yo encerré hace mucho tiempo. No quiero ser eso, quiero ser una buena persona”, dijo para luego sollozar en plena grabación.

Y aunque hubo quienes dijeron que las declaraciones de Cardi eran dignas de un premio Oscar porque eran mentira, éste podría ser un punto en el que ella esté luchando con distintas conductas y experiencias de su pasado antes de tener la fama actual.

A sus 19 años, ella trabajaba como stripper en clubes nocturnos además de confesar que estuvo dentro de pandillas callejeras “para lograr sobrevivir”, asegura el diario El Comercio; además de eso, ella dijo haber sufrido violencia doméstica, y usar su cuerpo en sus anteriores trabajos para poder tener dinero y sustentar sus gastos, experiencias que podrían de alguna manera revivir todo lo que vivió en ese entonces.

Lo cierto de todo es que verdaderamente la música secular tiene un gran impacto en la vida de una persona dependiendo de las luchas que esté enfrentando; por ejemplo, la música urbana constantemente habla de promiscuidad, sexo, drogas y demás, la cual influencia fuertemente a la juventud a relacionarse con este tipo de conductas.

Según lo que explica el influencer ex ateo convertido, Isaiah Saldivar, hay personas que ignoran como satanás usa la música secular para controlar e influenciar a las personas a hacer todo lo contrario a lo que Dios ha establecido, trayendo consigo una cantidad de problemas a causa de ritmos y letras que no glorifican al Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK