Disney Plus lanza "Pequeño demonio", serie animada sobre una hija de Satanás llena de sexo y rituales satánicos.



"Trece años después de haber quedado embarazada de Satanás, una madre y su hija Anticristo intentan vivir una vida ordinaria pero continuamente son frustrados por fuerzas demoníacas, incluso Satanás, que desea la custodia del alma de su hija": no es la trama de La Profecía. Tampoco de cualquier otra película o serie de terror. Se trata de la descripción que el canal de Disney Plus, FX, hace de su propia serie de dibujos animados, Little Demon (Pequeño demonio).

Fue estrenada el pasado 29 de agosto y la polémica estaba servida. Y  no solo porque niños que no saben ni hablar puedan acceder a una parodia animada del anticristo: la serie, que cuenta son relevantes actores en el guión -entre ellos Arnold Schwarzenegger o Mel Brooks-, presenta a los espectadores escenas de desnudos, sexo explícito y "una visión del mundo que refleja la cultura actual", según denuncian organizaciones familiares contrarias al nuevo producto de Disney.

Uno de ellos es One Million Moms, una agrupación dedicada expresamente a "combatir la indecencia en los medios de comunicación", especialmente polémica y conocida en Estados Unidos por las pugnas que ha mantenido con otras producciones como Eternals (Marvel), cinta que incluyó la primera relación homosexual del universo Marvel.

Junto con la trama en sí, Little Demon presenta otros contenidos que según la advertencia de One Million Moms "incluyen violencia gráfica, desnudez y toman a la ligera el infierno. Las mentes de los espectadores más jóvenes también se verán inundadas con visiones laicistas del mundo que reflejan la cultura actual", denuncia la agrupación en su "advertencia urgente". 

"El primer episodio -titulado First Blood, Primera Sangre- es más que suficiente para que la mayoría de las familias cristianas se den cuenta de que 'Little Demon' es una serie extremadamente peligrosa", añade One Million Moms en su campaña.

Entrevistado por Deadline, el creador de la serie Seth Kirschner habla sobre escenas tan polémicas de Little Demon como es el desnudo de la madre, Laura -según el guión, amante del demonio- sin pixelación mientras realiza un ritual. Y ese es solo uno de las "múltiples escenas de desnudos" del guión.

"Seguiremos adelante hasta que nos digan que no", afirmó Kirschner. "[La serie ] no es algo que deba ser pixelada", añadió.

Algunos de los actores que dan voz a los personajes de la serie son Arnold Schwarzenegger (Terminator), Mel Brooks (El Jovencito Frankenstein), Will Jackson Harper (Midsomar, Jack Ryan), Pamela Adlon (Grease 2, Campanilla), Rhea Perlman (Matilda, Beethoven) o Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK