¿Milagro en medio del terremoto? A pesar del sismo de 7.7 grados, la imagen de la Virgen estaba de pie y en otro sitio.



En redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra cómo presuntamente la Virgen de Fátima de Tecomán “se bajó” de su sitio para rezar por sus feligreses, tras el sismo con epicentro en Michoacán que afectó severamente al estado de Colima. El video ha sido ampliamente comentado por los usuarios de redes.

El sismo con magnitud 7.7 que azotó al centro del país el pasado 19 de septiembre dejó un lamentable saldo de tres muertos en el estado de Colima. Además, el temblor provocó múltiples daños en inmuebles de todo el estado.

En TikTok, el usuario José Luis González compartió un video donde una persona revisa los daños que dejó el movimiento telúrico en la capilla de Fátima, en Tecomán. Al principio del video, la persona señala las variadas grietas en el inmueble.

En la grabación se aprecia el escombro en el piso, así como largas grietas que recorren algunas paredes de la capilla. No obstante, lo más llamativo fue el estado en que supuestamente se encontraba la Virgen de Fátima.

“La Virgen de Fátima está de pie. Ahorita que abrí y estoy grabando, créanme que se me eriza la piel de lo sorprendido que estoy. Nadie ha entrado al templo, nadie ha llegado aquí. Este es el lugar que le corresponde aquí en el templo, sin embargo, les comparto, Ella está de pie”, declaró el hombre del video.

Según explicó la persona que hizo el video, la Virgen de Fátima no se cayó durante el sismo, tampoco fue bajada por nadie. Presuntamente, habría aparecido de pie, fuera del espacio que le correspondía.

“Créanme: está de pie orando por cada uno de nosotros. Esto es un milagro que Ella esté de pie”, dijo el hombre.

El video, publicado con el título “¿Los milagros existen?”, ha conseguido más de tres millones de reproducciones y ha causado un enorme revuelo entre decenas de usuarios. No pocos compartieron que durante y después del sismo buscaron un legítimo refugio en sus creencias religiosas.

Algunos escribieron que rezaron en medio del sismo, otros más dijeron que era una señal este presunto milagro. Una minoría aventuró que la Virgen habría sido bajada de su sitio antes o durante el sismo, precisamente para evitar que se dañara.

@siul6840 #virgendefatima #temblor #tecomancolima #mexico🇲🇽 #colima #milagro #fe ♬ sonido original - Luis glez

1 comentario:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK