Alberto Linero, el sacerdote que renunció a su ministerio, graba video con su novia.



Desde 2018, cuando Alberto Linero anunció que se alejaba del sacerdocio, tras más de 20 de pertenecer a la comunidad religiosa, el ex sacerdote ha dado de qué hablar entre los feligreses por sus opiniones con respecto a la religión, el amor y otros aspectos de la vida.

Precisamente fue hace un año cuando mostró a Alcy, su pareja, por primera vez en redes sociales por medio de una fotografía de ella de espalda y frente al mar. 

En entrevista con el programa especializado en entretenimiento 'La Red', contó que estaba enamorado de ella desde hacía años de conocerla, pero inició la relación hasta un año después de retirarse de la vida religiosa.

Cada paso es valioso si se da con amor'

Ahora, están juntos y no dudan en mostrar el amor que tienen el uno por el otro. Ese fue el caso de Linero, quien publicó un video en conmemoración del día del amor y la amistad en compañía de la mujer que se robó su corazón. 

"¡Dichosos quienes encuentran amor y amistad en la misma persona! ¡Que hoy sea un día para amar más de la cuenta, sabiendo que nunca es suficiente!", escribió en su cuenta de Instagram el ex sacerdote; acompañando el clip en el que se ve a la pareja posando para una sesión de fotos. Una de las fotografías es un tierno beso.

De fondo se escucha la voz de ambos hablando de las relaciones románticas y todo lo que conllevan, recalcando lo hermoso que es encontrar a la persona correcta: "Empiezas a construir vida y te das cuenta de que cada paso es valioso si se da con amor, agarrados de la mano. Que cada proyecto es un motivo para seguir caminando juntos".

Por su parte, Alcy escribió lo siguiente en los comentarios de la publicación: "El mejor parche, la fuerza para crecer y esto que se construye día a día me emociona".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK