"Peppa Pig" también se entrega en brazos de la ideología de género, tendrá personaje con "dos mamás".

h


En los últimos años, la industria del entretenimiento para niños viene cediendo a las presiones de las organizaciones LGBT para incluir sus consignas en productos infantiles.

La familia es uno de los pilares que con más interés ataca la ideología de género. Recientemente, Pixar se derrumbó ante las pretensiones de los grupos LGBT e incluyó una relación entre personas del mismo sexo en la película infantil Lightyear, de la franquicia Toy Story.

Alyssa Murphy, una madre católica, escribió un pedido en el sitio National Catholic Register denunciando que, en esta ocasión, el célebre dibujo animado de Peppa Pig cedió también a la ideología de género.

“Le presenté a mi hija la serie animada infantil Peppa Pig. Ella ha sido fanática del lindo y hablador cerdito rosa, mientras leemos un libro de Peppa Pig que relata la primera experiencia de natación de su hermanito cerdito George junto con mamá y papá Pig”, comienza diciendo la madre de la niña.

“Las historias adorablemente divertidas que involucran y emocionan a mi burbujeante niña son bienvenidas, especialmente cuando presentan cosas con las que se puede relacionar: mamá, papá y bebés”, agregó.

Sin embargo, “los titulares de esta semana dieron la noticia de que este querido programa, que ha sido atacado desde 2019, ahora ha cedido a los esfuerzos de cabildeo LGBT“.

El dibujo animado emitió un episodio “en Gran Bretaña presentando a Penny the Polar Bear y sus dos ‘mamis’, incluso teniendo la audacia de titular todo el segmento ‘Familia'”, denuncia la madre de la niña.

Peppa Pig tiene una inmensa popularidad entre los niños: se tradujo a 40 idiomas y se transmitió en más de 180 países.

Los esfuerzos por incluir consignas LGBT

“Lanzado por primera vez en 2004, los esfuerzos de cabildeo que llevaron a esta decisión comenzaron hace tres años, y la petición tenía alrededor de 25,000 firmas cuando estos nuevos personajes LGBT-friendly entraron en escena“, describe.

“Una familia real es un insulto para esta facción que intenta forzar la propaganda a los niños pequeños que literalmente están aprendiendo a tomar el mundo a través de sus sentidos: lo que sienten, ven, tocan y aprenden a saber, confiando en su propia memoria y entendimiento”.

“En el episodio de esta semana, el nuevo personaje Penny dice: ‘Vivo con mi mamá y mi otra mamá’, una declaración que habría provocado varias preguntas y una mirada de confusión por parte de mi hija pequeña. Estoy agradecida de que ella no lo haya visto“, reconoce esta madre.

“Este es un asalto total a nuestra cultura. Debemos aferrarnos a las verdades del mundo natural y mantener nuestros ojos fijos en Dios“, concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES