Esposa de Jair Bolsonaro dice que "Brasil es del Señor Jesús" pide ayuno y oración por la reelección de su esposo.



Michelle Bolsonaro, primera dama de Brasil, promueve una campaña de ayuno y una cadena de oración "por Brasil" y las elecciones donde su esposo buscará la reelección.

La primera dama brasileña, Michelle Bolsonaro, compartió el viernes en sus redes sociales un video que promueve una campaña de oración y ayuno "por Brasil" hasta el próximo 2 de octubre, cuando Jair Bolsonaro disputará su reelección.

El video, que no menciona al presidente brasileño, fue grabado por pastores evangélicos que apoyan a Bolsonaro en la búsqueda de un nuevo mandato.

"Júntese a nosotros y tendremos la victoria", dice la pastora Ezenete Rodrigues, líder de una iglesia evangélica de Minas Gerais (sudeste), una de las últimas en aparecer en las imágenes que llegaron al Instagram de Michelle. 

Los brasileños acuden en un mes a una de las elecciones más polarizadas de los últimos tiempos en el país, con Bolsonaro y el expresidente izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) como protagonistas.

Lula vio reducirse a 13 puntos su ventaja sobre Jair Bolsonaro, incrementando las chances de un balotaje previsto para el 30 de octubre, según un sondeo divulgado este jueves.

El líder izquierdista, de 76 años, cosecha 45% de la intención de voto, una baja de 2 puntos respecto de la medición anterior, frente al 32% estable del presidente de ultraderecha, de acuerdo con el nuevo sondeo de la consultora Datafolha.

La esposa de Bolsonaro escribió en el post que "Brasil es del señor Jesús" y compartió un fragmento de la Biblia. 

La campaña a la reelección del presidente brasileño ha apelado a la imagen de la primera dama en actos y piezas publicitarias para cautivar al electorado evangélico y disminuir el rechazo del presidente entre las mujeres.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES