Niña bebe del caliz todo el vino consagrado durante su primera comunión; la reacción del sacerdote fue hilarante.



En video se exhibió el momento en que una niña bebe todo el vino de consagrar durante su primera comunión, mientras el sacerdote intenta detenerla.

Fue en Instagram donde un familiar compartió la curiosa escena en que se observa a la menor en el altar vestida con ropa blanca.

Entonces, la niña recibe el vino consagrado (la Sangre sacramental de nuestro Señor Jesucristo) con ayuda del sacerdote y como parte de su primera comunión. Sin embargo, no entendió la indicación.

Es decir, el sacerdote le pidió que tomará un trago del líquido pero la menor terminó con todo el contenido del cáliz ante la sorpresa de los feligreses.

Se informó que fue la madre quien grabó a la pequeña durante su primera comunión. El hecho sucedió en Dakota del Sur, Estados Unidos.

En el video se observa a la niña con vestido y calzado color blanco. Al pasar frente, recibe del sacerdote la copa de vino y comienza a beber.

Sin embargo, en lugar de un trago, la menor terminó con el contenido. La reacción del padre causó risa entre familiares y feligreses.

El video de apenas 30 segundos de duración, se viralizó en redes sociales. Y es que el sacerdote intenta quitarle la copa a la niña sin mucho éxito.

En la grabación, se escucha como los presentes se sorprenden por la desmesura de la menor. Luego, el religioso esboza una sonrisa y finalmente retira el cáliz.



4 comentarios:

  1. Seguramente se le habrá alegrado aún más el corazón....

    ResponderBorrar
  2. Inocente, regresó caminando normal, como si nada hubiera pasado 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para .entrar al Reino de Dios, debemos ser como niños.

      Borrar
  3. 🙏♥️🙏♥️🙏♥️🙏🙏🙏♥️🙏

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK