Se burlan de la Virgen María: Posan personas semidesnudas afuera de una iglesia



Un grupo de seis personas se apostaron frente a la iglesia de la Virgen de la Luz, patrona de la ciudad de Cuenca, e hicieron un espectáculo obsceno que consistía en representar a la “virgen” entre desnudos de personas que sólo se cubrían los genitales con trenzas falsas. Ya en el pasado este mismo grupo había realizado una representación de la misma calaña frente a la catedral de Cuencua. En esta ocasión los vecinos llamaron a la policía y ésta se presentó en el barrio de San Antón para retirar a los voyeuristas.

No obstante la presencia de la policía, ni se multó ni se llevó a la cárcel a los exhibicionistas que claramente estaban hiriendo los sentimientos religiosos de terceros y en un lugar especialmente significativo para la fe de los católicos de la ciudad.

Por cuanto reporta la persona que tomó originalmente las fotografías y las posteo en Twitter, este grupo de personas estaría relacionado con el así llamado grupo “Yeguada” que creen que hacen “arte feminista” con tinte subversivo.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Personas dañinas, no hallan como llamar la atención.....

      Borrar
    2. Buscan llamar la atención faltando el respeto a las creencias de la gente. Pero no causan daño a la Fe ni mucho menos a Dios o a la Santísima Virgen, porque son invulnerables.
      Claro que si fuese al revés, o sea , nos burlarnos los católicos de ellos, uuff nos acusarían de maltrato, faltas de respeto, falta de empatía e intolerancia. El mundo está al revés.

      Borrar
    3. No mi herman@, el mundo no está al revés. Son métodos de la Izquierda Radical/ comunismo para atacar la Santa Iglesia Católica. Su intención es fragmentar y dividir la Iglesia Católica porque al ser mayoría en cualquier país, una vez los Católicos cansados de los abusos de éstos gobiernos comunistas y y ateos, al llamado de nuestros sacerdotes somos capaces de derrocar cualquier gobierno .

      En México en 1920 el gobierno comunista en el poder comenzó a perseguir a la Santa Iglesia Católica. En su afán por acabar con la Iglesia comenzaron a desterrar y expulsar Sacerdotes, Obispos y Arzobispos. Los Sacerdotes y Obispos que se negaban a salir de México eran asesinados colgados en las puertas de las Iglesias. Las misas se hacían a puertas cerradas, en sótanos y en casas particulares. Cuando los militares se daban cuenta de una misa en proceso forzaban las puertas de Iglesis, Catedrales y casas particulares, abriendo fuego contra los feligreses.

      Ante tantos abusos, violencia y asesinatos contra la Iglesia, Sacerdotes y civiles creyentes se organizaron y se levantaron en armas contra ése gobierno comunista y genocida. Fue hasta 1925 que el gobierno comunista dejó las armas, los Católicos de la época vencieron a éstos súbditos del demonio.

      Por esa razón tienen miedo al despertar de los Católicos. Debido a éstos sucesos y al ver que no podrían contra todos los Católicos unidos per.itieron que los grupos de sectarios protestantes de Estados Unidos entraran a México, fue un plan muy bien elaborado del gobierno comunista de México y el gobierno Estadounidense.

      Entraron los Testigos de Jehová primero y comenzaron a dividir la unidad de las familias, después llegaron los demás grupos sectario protestantes como Mormones, Adventistas, Bautistas, Anglicanos, PENTECOSTALES, etc a tal grado que en la actualidad del 20% al 30% de Mexicanos no son Católicos. Ahora cuando atacan a la Iglesia Católica ése porcentaje de protestantes se alegran y colaboran con éstos gobiernos comunistas y criminales.

      Borrar
  2. Cada quien se condena como mejor le parezca,si creen que nos están haciendo daño están bien equivocados,nuestra oración vaya para ellos

    ResponderBorrar
  3. Señor perdonalos por q no saben lo q hacen

    ResponderBorrar
  4. El daño se lo hacen ellos mismos faltando al respeto a nuestra madre porque son ellos los que tienen que dar cuentas a Dios de sus actos. A pero si los católicos hiciéramos eso de burlarnos de ellos nos pondrian en la cárcel o una multa exagerada. Porque ellos son intocables en fin la hipocresía

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK