¿Estamos lejos de la aparición del Anticristo? Lo que revela la Virgen de La Salette




¿Cómo será el proceso de purificación de la tierra?

Las apariciones de La Salette son las únicas aprobadas que hablan del anticristo, un poderoso personaje que dominará al mundo con el poder del maligno.

El resto ni la Medalla Milagrosa, ni Lourdes, ni Fátima, etc, lo mencionan.

Y tampoco se menciona en Garabandal, aunque no está aprobada.

Naturalmente el espíritu del anticristo está siempre presente, en toda época hay anticristos según San Pablo, pero habrá uno especialmente poderoso en la historia.

Una de las cosas más llamativas en las apariciones de la Virgen María aprobadas por la Iglesia, es que en ninguna de ellas se habla del anticristo, salvo en las de La Salette.

La Salette precisamente es la primera aparición que habla de grandes tribulaciones y de una serie de purificaciones del mundo.

La aparición sucedió el 19 de septiembre de 1846 a dos niños Melanie y Maximino.

Eran entre las dos y tres de la tarde cuando Nuestra Señora apareció rodeada por una luz brillante, sentada en una piedra, cerca de una fuente seca y en actitud de profunda pena.

Y les dio secretos a cada niño.

Aquí asumimos que quien está viendo el video tiene conocimiento de cómo transcurrió la aparición, para centrarnos en cuando aparece el anticristo según La Salette.

Hemos hecho varios videos sobre esta aparición donde se puede conocer cómo transcurrió la aparición.

Y varios artículos, uno de los cuales tiene el listado completo de cada uno de los secretos.

Los secretos más extensos fueron los que contó Melanie, que son 33.

Quien los lea detenidamente verá que tienen mezcladas informaciones de lo que pasará en un futuro cercano en Francia y algunos países, con sucesos a nivel global.

Y a primera vista parece que va para delante y para atrás, cuando se lee como si estuviera describiendo una sóla tribulación.

Pero en realidad, un examen más meticuloso permite desentrañar que menciona dos tribulaciones, o si se quiere una tribulación menor, a la que sigue un período de paz y luego una tribulación mayor, en la que aparece el anticristo.

Ya en el segundo de los 33 secretos dice que los sacerdotes por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad en celebrar los santos misterios se han convertido en pozos negros de impureza.

Del tercero al sexto secreto dice que los líderes y el pueblo han descuidado la oración y la penitencia y Dios va a suscitar aflicciones, y que nadie en la tierra estará libre de ellas.

Y del séptimo al décimo secreto describe sucesos contemporáneos a la época de la aparición.

En el secreto 11 y 12 dice que en el año 1864 Lucifer con una gran cantidad de demonios serán desatados del infierno y abolirán la fe poco a poco, aun en las personas consagradas a Dios.

Y que por eso habrá un relajamiento de la disciplina de la fe y que esos espíritus tendrán un poder grande sobre la naturaleza.

En los secretos 13 a 19 habla sobre lo que sucederá dentro de la Iglesia y en la sociedad civil por este ataque.

Dice que será un tiempo de tinieblas donde la Iglesia tendrá una fuerte crisis y se verán abominaciones en los lugares santos.

La Iglesia será perseguida.

Los gobernantes tratarán de hacer desaparecer todo principio religioso, para dar paso al materialismo, al ateísmo y a toda clase de vicios.

El Papa tendrá que sufrir mucho, atentarán contra su vida y habla de un Papa que será martirizado.

En los secretos 20 y 21 cuenta que habrá grandes disturbios y maldad de parte de la gente y los gobernantes.

Y terremotos y otros desastres naturales.

Pero las oraciones, penitencias y lágrimas de los justos subirán hasta el cielo pidiendo perdón, misericordia, e intercesión.

Y entonces Jesucristo en un acto de justicia y de misericordia para con los justos, mandará a sus ángeles.

Dice concretamente que «perecerán los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres entregados al pecado, y la tierra quedará como un desierto».

Luego describe que el Evangelio será predicado por todas partes y los hombres progresarán mucho en la fe y vivirán en el temor de Dios.

Y a partir de ahí entraremos en un período de paz donde habrá un tiempo de prosperidad en la tierra y disminución del pecado.

Por lo tanto aquí vemos una primera tribulación que será terminada por la intervención de Jesucristo enviando a Sus Ángeles, Él no vendrá todavía físicamente.

Es la tribulación de nuestra ventana de tiempo, la que Benedicto XVI llamó una tribulación menor, comparada con la tribulación mayor del final de la historia.

En los secretos 22 a 25 cuenta como luego del período de paz comenzarán a adquirir fuerza de nuevo los enemigos de Jesucristo, generándose nuevas guerras y disturbios.

Y la naturaleza reaccionará con plagas, al pecado que crece.

Habrá un período de falsa paz pero un hondo conflicto de base.

Mientras que la vida religiosa se deteriorará nuevamente.

Y en el secreto 26 Nuestra Señora cuenta que nacerá el anticristo.

Dice que nacerá de una religiosa hebrea, una falsa virgen, su padre será obispo y lo consagrarán al servicio del maligno desde el primer momento de su existencia.

Al nacer vomitará blasfemias, será el demonio encarnado y hará maravillas.

Tendrá hermanos que no serán demonios encarnados, pero serán hijos del mal y cada uno de ellos estará a la cabeza de los ejércitos, asistidos por las legiones del infierno.

En el secreto 27 señala los efectos en la naturaleza: las estaciones cambiarán, la tierra sólo producirá malos frutos, terremotos, inundaciones, etc.

En el secreto 28 dice que Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo.

Los secretos 29 a 32 hablan profusamente sobre cómo esta tribulación mayor avanza, en medio de los ruegos de los cristianos fieles pidiendo la intervención de Dios, mientras Él protege a los siervos fieles.

El santo sacrificio de la misa se suspenderá.

Y sitúa aquí el regreso de Enoc y Elías predicando el Evangelio y contradiciendo las mentiras del anticristo.

Y en el secreto 33 narra cómo la bestia con sus súbditos se levantará con orgullo en los aires para subir hasta el cielo y será derribada por el Arcángel Miguel.

Será sumergido para siempre con todos los suyos en los abismos eternos del infierno.

Y entonces el agua y el fuego purificarán la tierra, consumirán todas las obras de la soberbia de los hombres, y todo será renovado, Dios será servido y glorificado.

Este último de los secretos dados por la Virgen de La Salette a Melanie describe el final del reinado del anticristo y su destrucción.

Naturalmente hay puntos oscuros que pueden ser achacados a que aún comprendemos poco los sucesos que vendrán, o a deficiencias en la información de Melanie.

Porque la niña recibió los secretos verbalmente y recién unos años después los escribió completos como se conocen ahora.

Pero lo cierto es que según Nuestra Señora de La Salette la tribulación del Fin de los Tiempos se dividiría en dos partes, con un período entre medio que dura unos pocos cientos de años.

Primero habrá una tribulación menor que es la que estamos comenzando, donde no aparecerá el Gran Anticristo, aunque pueden haber anticristos menores, ni cesará el sacrificio de la misa, pero habrá una severa apostasía y persecución de la Iglesia.

Luego Dios enviará a sus ángeles para una primera purificación del mundo, debido a las oraciones y sacrificios de los fieles; tal vez podemos situar aquí el triunfo del Inmaculado Corazón de María.

A esto seguirá la Era de Paz de unos cientos de años.

Luego los enemigos adquirirán más fuerza, la fe se deteriorará de nuevo y aparecerá el Gran Anticristo.

Será la época de la gran tribulación, donde ahí sí cesará el santo sacrificio de la misa y Roma se convertirá en la sede del anticristo.

Y finalmente Dios intervendrá de nuevo enviando a todos los seres malignos al infierno definitivamente y todo será renovado para siempre.

Aquí estaríamos ubicando la segunda venida de Jesucristo a la Tierra físicamente y después vendrá el Juicio Final.

Entonces según las profecías de La Salette la tribulación que tenemos por delante en nuestro tiempo no implicará la Segunda Venida de Jesucristo físicamente, porque no habrá un anticristo tan importante ni una tribulación mayor, como para que Él regrese.

Ese es el error de los protestantes y de varias apariciones apocalípticas de la Virgen María.

Y esto nos permite suponer, que el resto de las apariciones marianas aprobadas, no hablan del anticristo porque se centran en la primera tribulación, la menor, la que sucederá en nuestra época.

Y ahora nuestra tarea debiera ser orar y hacer sacrificios para que Dios envíe a Sus ángeles, para hacer una purificación que liquide a los enemigos y nos permita vivir unos cientos de años de paz.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar, sobre cuándo aparecería el anticristo según La Salette y del fenómeno de una tribulación menor y una mayor, con la era de paz en el medio.

Y me gustaría preguntarte si crees que es un alivio para ti pensar que nuestra generación no pasará por la gran tribulación y el gran anticristo, o esto te llena aún de más incertidumbre.


Los católicos hoy están muy influenciados por los evangélicos respecto a los tiempos finales y por videntes apocalípticos, y entonces es bueno saber que nos dijo la Virgen María cuando comenzó a hablar de la purificación del mundo.

Aquí hablaremos de la revelación que la Virgen hace en La Salette sobre las tribulaciones que vendrán, donde ubica al anticristo y a la era de paz, y que tan lejos está de nuestra época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK