Pastor evangélico asegura que usa tacones por ‘mandato de Dios’




El pastor se ha viralizado en redes sociales por su extravagante manera de usar tacones a causa de un mandato que asegura ‘Dios así se lo pidió’.

El religioso originario de África Occidental, dijo sentirse feliz por cumplir con el mandato divino de utilizar tacones, pese a que asegura haber sufrido fuertes dolores de pie y de cuerpo.

Asimismo, expresó que pidió a Dios en oración que lo sanara de sus padecimientos para poder seguir utilizando el especial calzado.

Milagrosamente, el creyente indicó que recibió respuesta de parte de Dios, porque sus dolores se fueron y ahora los usa sin molestia alguna. Además mencionó que la razón por la que usa los tacones es porque Dios le dijo que evangelizara con ellos a las personas que no conocen de él.

“Llevaba zapatos de hombre pero lo sufría. Durante mucho tiempo sufrí enfermedades como dolores corporales y otras dolencias que numerosas consultas médicas no pudieron curar. En mis oraciones, Dios mismo se me reveló y me aconsejó que usara estos tacones para evangelizar, desde entonces, he estado corriendo 24/7, mi dolor se fue” declaró el pastor

2 comentarios:

  1. Es cierto cuando se comenta que, en nombre de Dios, se cometen muchas atrocidades. ¡Ésta es una de las tantas cosas por la que el mundo está en las condiciones que todos conocemos!

    ResponderBorrar
  2. Si por lo menos usará una cartera haciendo juego

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK