El Papa bromea diciendo que un tequila lo ayudaría con su dolor de rodilla



Durante los últimos meses, el Papa Francisco canceló celebraciones y modificó su agenda debido su problema de rodilla.

A comienzos de este mes, el Santo Padre recibió un tratamiento de infiltraciones para aliviar el dolor que le impide moverse con normalidad.

Durante sus últimas apariciones públicas se ha disculpado por no poder levantarse de su silla y en los últimos días su agenda sufrió varios cambios debido a su dolor de rodilla, que le impide caminar con normalidad desde hace algún tiempo.

Incluso la semana pasada, luego de un inconveniente para ponerse de pie tras la Audiencia General, el Sumo Pontífice decidió utilizar una silla de ruedas.

Sin embargo, aunque la molestia en su rodilla le causa un dolor agudo, el Papa Francisco se permitió hacer una broma frente a un grupo de jóvenes sacerdotes.

Jorge Enrique Mújica LC compartió el video del gracioso momento entre el Papa Francisco y seminariasta en la Plaza San Pedro. “Un grupo de seminaristas de los legionarios de Cristo saludaron al Papa mientras recorría la plaza en el papamóvil. Le preguntaron sobre su rodilla y les dijo -con humor- que lo que necesitaba para curarse era… ¡tequila! Compartimos el video de ese simpático momento”, expresó.

En el video se puede ver y escuchar que el seminarista le agradece al papa el seguir adelante y le expresa que es un gran ejemplo para los futuros sacerdotes.

Luego de esto el papa Francisco le dice al seminarista:

"¿sabes lo que necesito para la pierna? Un tequila"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK