Asesinó a sus hermanas como sacrificio a Satanás para ganar la lotería.

 



Danyal Hussein de 19 años, el asesino, mató de varias puñaladas a Nicole Smallman de 27 años y Bibaa Henry de 46, dentro de un parque en Wembley mientras éstas celebraban una fiesta de cumpleaños.

El caso, que ocurrió en 2020, fue traído a revisión otra vez debido a las pruebas violentas que se hallaron sobre el crimen; el acusado ha negado completamente lo sucedido.

Henry fue apuñalada 8 veces mientras que Smallman recibió unas 20 heridas más que su hermana mientras se encontraban celebrando el cumpleaños de la primera.

Según el testimonio brindado a la fiscalía, Hussein las apuñaló «como sacrificio para ganar la lotería» y que lo haría con otras más y «que no sería un sospechoso en lo absoluto»; la policía halló en el cuarto del joven una nota en la que se veía un supuesto acuerdo entre éste y un demonio.

«Parecía que el acusado confiaba en que su plan funcionaría ya que después de los ataques fatales contra Bibaa Henry y Nicole Smallman, el acusado compró varios billetes de lotería y había tres billetes de lotería doblados dentro de la nota hallada en su habitación», dijo Oliver Glasgow, fiscal del caso.

«Al final resultó que, el demonio no cumplió con el trato, ya que no solo el acusado no ganó la lotería, sino que la policía identificó todas las pruebas que lo vinculan con estos dos asesinatos», agrego.

Lo que se conoce de esa noche es que ambas hermanas luego de la fiesta se quedaron en un parque «disfrutando del día», encendieron luces de colores y bailaron; unos instantes después serían atacadas a golpes y puñaladas por Hussein.

«Los cuerpos de Bibaa Henry y Nicole Smallman yacían de costado, estaban de la cabeza a los pies y sus extremidades estaban entrelazadas, ambas habían sido apuñaladas varias veces y estaban claramente muertas. El ataque contra ellas fue tan salvaje como devastador», contó el fiscal.

Al ver que ambas no regresaron a casa, sus familiares las buscaron en el parque; la policía llegó hasta el lugar encontrando un cuchillo y los anteojos de una de ellas, minutos más tarde fueron halladas por las autoridades.

«Corrió hacia los árboles, se abrió paso entre los arbustos y fue entonces cuando descubrió los dos cuerpos», detalló el tribunal sobre el testimonio de un amigo de ambas de nombre Adam Stone.

Los fiscales sugieren que ambas lucharon para librarse del ataque, pero al ser de sorpresa no pudieron reaccionar más fuerte.

«Una vez que las dos hermanas fueron brutalmente asesinadas, su asesino arrastró sus cuerpos por la hierba y los escondió en un seto», dijo Glasgow, quien detalló que las pruebas de lugar los llevaron hasta el lugar, puesto que éste había dejado su ADN en los cuerpos y en un cuchillo.

El joven había comprado un juego de cuchillos unos días antes, unos días después del asesinato éste fue al hospital por varias cortadas en sus manos.

Ante el tribunal, el sospechoso admitió que mataría a mujeres cada seis meses a cambio de ganar millones jugando al Mega Million Super Jackpot; el caso durará cuatro semanas más en espera de una sentencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK