Católicos repudian vestido de boda de Kourtney Kardashian que se burla de la Virgen




La personalidad de los medios Kourtney Kardashian se casó con el músico Travis Barker el 22 de mayo, en Portofino, Italia.

El atuendo de Kardashian indignó a muchos católicos luego de que usara ropa inmodesta y provocativa con un tema basado en el Inmaculado Corazón de María.

Su velo presentaba una imagen de Nuestra Señora mientras usaba un vestido de novia corto y ceñido. También publicó fotos con un vestido tipo lencería con una imagen de Nuestra Señora cosida inmediatamente debajo de su pecho.



Los medios de comunicación describieron la ceremonia como “religiosa”, sin embargo, los católicos la vieron muy diferente.

Así es como reaccionaron algunas personas:

En una larga publicación de Instagram, Anna Lulis de Students for Life dijo que las acciones de Kardashian son una “burla al catolicismo”.

La publicación completa dice: “Esto es una burla al catolicismo. / El cristianismo no es un disfraz. Es una fe que debe ser reverenciada especialmente en el contexto de una boda supuestamente ‘cristiana’.

“La imaginería de Nuestra Santísima Madre (o cualquier imaginería y/o simbolismo cristiano) no es un accesorio para usar en ropa provocativa. [Kourtney Kardashian] y [Travis Barker’s] la boda fue un ejemplo de una perversión y un completo mal uso de las imágenes sagradas, fue una falta de respeto y un sacrilegio.

“[Chad Veach] nunca debería haber alentado o respaldado una boda así. / Tenga en cuenta: Esta boda NO fue una misa católica y Chad Veach [quien hace de sacerdote] no está asociado con la Iglesia Católica”
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK