¿Ocultismo y brujería dominan la nueva película de Dr. Strange? «Haciendo de los satanistas los héroes»



Hoy en día, millones de niños e incluso muchos cristianos están siendo adoctrinados con la idea de que es algo normal canalizar otros reinos y entidades que, en última instancia, son demonios. A decir verdad, la brujería y el ocultismo se han convertido en algo tan común que la gente ya no parece escandalizarse por su flagrante presencia.

Joe Schimmel, párroco principal de Blessed Hope Chapel en Simi Valley, CA dijo a CBN News que la última película de Marvel, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está «sobrepasando los límites» al «hacer que los satanistas sean los héroes».

Schimmel dijo que Marvel mezcla temas cristianos para hacer que la película parezca correcta, «haciendo que los malos tengan elementos de Cristo. Muchos cristianos están bajando la guardia, sin darse cuenta de la oscuridad».


El párroco, que también es director de documentales, explicó que el enfoque anti-Dios y los mensajes malvados en las películas de Marvel y los DC comics son obvios.

«Está a la vista. Están influyendo en las familias y en los niños. Nuestros padres crecieron con los cómics. Ahora, son superhéroes pero no son los mismos cómics de entonces… se han vuelto mucho más oscuros», dijo a CBN News.

«Dios utiliza historias y canciones en las escrituras. Jesús enseñó a través de historias. Tenemos que asegurarnos de que nos ponemos la armadura de Dios y de que discernimos … para no ser ignorantes de las artimañas de Satanás».

La nueva película del Multiverso de la Locura está repleta de innumerables escenas de los héroes lanzando hechizos, utilizando métodos ocultistas y elementos religiosos orientales, e interactuando con demonios. Pero una de las escenas más suaves está siendo calificada como especialmente de sacrilegio por los cristianos que la han visto. En la escena, el Dr. Strange pasa su mano por una copa que convierte el agua en vino, haciendo que el hechicero que lanza el hechizo parezca Jesucristo.

Dr. Strange se inspira en un satanista de la vida real

Schimmel señaló las similitudes entre el Dr. Strange y el controvertido ocultista de la vida real, Aleister Crowley.

«El propio Doctor Strange, mucha gente desconoce que fue creado a imagen y semejanza de Aleister Crowley, conocido como el hombre más perverso de la tierra», dijo. «El Doctor Droom entonces se reencarnó. Si nos fijamos en la historia, es un inglés, un brujo, se descubre a sí mismo, sintetiza el ocultismo. Utiliza un tercer ojo para practicar su magia».

Schimmel continuó: «Se trata de un satanista declarado que ha sido convertido en superhéroe por Marvel».

Es una guerra espiritual

Focus on the Family’s PluggedIn.com está de acuerdo en que esta última película de Marvel está inundada de brujería.

Su crítica dice: «Juntos el Dr. Strange y la Bruja Escarlata en una película, ¿y sabes lo que obtienes? Magia. Mucha, mucha magia. Y no estamos hablando de hechizos al estilo del Señor de los Anillos. La magia que vemos en esta película se siente tan oscura y oculta como cualquier cosa que hayamos visto en el Universo Cinematográfico Marvel».

«El Multiverso de la Locura establece una distinción entre la hechicería que utiliza el Dr. Strange y la brujería que practica Wanda. Pero, al parecer, ambos pueden utilizar el mismo tipo de libros de hechizos, dos de los cuales desempeñan un gran papel en la película. Vemos a ambos lanzar un número vertiginoso de hechizos».

Cuando se le preguntó cuál es la mejor manera de que los cristianos entiendan la naturaleza demoníaca de estos personajes, el pastor Schimmel dijo que debemos mirar la Palabra de Dios.

«Él es el que hará que todo sea correcto», dijo a CBN News. «Es una guerra espiritual. Como cristianos, tenemos que ser siempre diligentes para proteger a nuestros hijos. Se supone que debemos odiar el mal y amar a Dios… renunciar a las obras de las tinieblas».

La guerra de Marvel y DC contra Dios

El padre Schimmel, fundador de Good Fight Ministries, publicó recientemente la primera entrega de un documental de siete partes, titulado Marvel and DC’s War on God.

La serie destaca cómo los populares cómics, y las películas que han generado, están llenos de temas anticristos que glorifican la violencia, la perversión sexual, la blasfemia y el ocultismo.

The Anti-Christ Agenda es la primera entrega de la serie.

Schimmel dice que la serie pretende arrojar luz sobre el contenido siniestro de estas películas y cómics.

«Estamos llamados a exponer la maldad que está ocurriendo. Hacer saber a la gente que necesita ponerse la armadura completa de Dios, guardar sus corazones y mentes», dijo. «Evalúen lo que están viendo. Sosténganlo con la lente de las Escrituras. Protejan nuestros corazones, familias e iglesias. Levanten todo esto a la luz de Cristo. Jesús es el último superhéroe».

Schimmel añadió: «Creemos que podemos señalar a los superhéroes y señalar a la gente a Jesús como el superhéroe definitivo».

Escritores admiten haber participado en actividades demoníacas

Por último, explicó que algunos de los principales escritores de cómics han admitido de hecho que utilizan la seducción, la manipulación, el ocultismo y la Biblia para influir en los niños para que vean a Dios de una manera distorsionada.

«Lo que hemos hecho es examinar a los guionistas, los directores y las visiones del mundo y lo que intentan transmitir», dijo a CBN News. «¿Cuál es la visión del mundo del escritor y del director y cuál es el mensaje? ¿Qué intentan comunicar?».

Schimmel señaló que los tres principales escritores de cómics son Alan Moore, Grant Morrison y el difunto Stan Lee. «Moore afirma que ha contactado con un demonio de las artes visuales y canaliza mientras escribe. Morrison contactó con el reino espiritual y se inspiró en estos espíritus. Les dice a los niños que se puso en contacto con los demonios… para practicar rituales».

Schimmel explicó que muchos padres ni siquiera se dan cuenta de lo que ocurre.

«Tenemos que tener cuidado con lo que entra por las puertas de los oídos y los ojos de nuestros hijos», concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK