Mattel lanza su primera «Barbie Trans» inspirada en el transexual Laverne Cox



Una famosa compañía de juguetes está celebrando el lanzamiento de su primer artículo inspirado en una persona transgénero, lo cual se ha ganado el disgusto de muchos padres que hacen uso de sus productos.

Mattel, quien es conocido por producir la popular muñeca “Barbie”, ya lanzó su nueva creación inspirada en Laverne Cox, hombre trans que se identifica como mujer y que lidera el activismo a favor de la comunidad LGBT en EE.UU.

Al respecto, la compañía expresó que esta nueva muñeca forma parte de su colección “Barbie Tribute Collection”, la cual está inspirada y celebra la vida “de visionarias, cuyas increíbles contribuciones han ayudado a modelar e impactar en nuestra cultura”, con respecto a Cox.

“Estamos orgullosos de resaltar la importancia de la inclusión para reconocer el impacto significativo de Laverne en la cultura”, indicó Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva de Barbie.

Cox, quien es actriz de la serie “Orange is the new Black”, celebró efusivamente este espacio que le han brindado a la comunidad gay a través de la muñeca.

“No puedo esperar a que los fanáticos tengan la oportunidad de agregar una muñe ca Barbie con el modelo de una persona transgénero a su colección”, dijo Cox.

De inmediato no se hizo esperar los comentarios de quienes defienden el orden natural de la humanidad, por ejemplo es el caso de la líder profamilia y directora de Origen, Vanguardia y Cambio Cultural, Giuliana Caccia, quien afirmó que “el juguete promueve causas perversas”.

“Todo este tipo de acciones como esta Barbie o el uso de un juguete para impulsar una causa política es un sistema conocido y también perverso”, dijo Caccia.

“Usan como pretexto el educar a los niños para sus causas políticas, pero por otro lado también es una estafa porque ya se ha demostrado que los niños no tienen desarrollada esa conciencia política o ideológica que ellos pretenden”, añadió.

A su vez, líder juvenil pro vida y pro familia de Puerto Rico, Talis Romero, denunció que dicha compañía esté promoviendo la perversión sexual en los niños, diciendo que todo forma parte de la agenda LGBT que se quiere inducir en las mentes jóvenes y no solo de inclusión.

“Se supone que en nombre de la inclusión esta Barbie haría sentir parte de la sociedad al tan ‘marginado’ colectivo LGBTQ+. Yo me pregunto, ¿cuántas Barbies cristianas hay? Porque si esto es en nombre de la inclusión, los LGBTQ+ representan aproximadamente entre 5 y 7% de la población mundial, mientras que los cristianos el 83% de la población mundial”, cuestionó Romero.

“No obstante, vemos Barbies LGBTQ, pero ni una Barbie cristiana. Ahí es cuando te das cuenta que no se trata de la inclusión y la diversidad, sino que más bien se trata de continuar con la perversión sexual de los niños”, afirmó.

El hecho de que los niños tengan acceso a este tipo de juguetes hace que sufran una confusión de género debido al ejemplo que dan, en donde muestran que rechazar el sexo biológico y dado por Dios está bien y que en base a eso “pueden ser lo que quieran ser”.

Cuidemos la mente y corazones de nuestros niños con la palabra de Dios, para que no sean persuadidos ante estos engaños del enemigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK