Mujer que rechazó el aborto se reúne con el hijo que dio en adopción hace 33 años.

 


Una mujer de Ohio que rechazó el aborto para dar a su hijo en adopción, tuvo por primera vez un encuentro con él luego de 33 años, gracias al popular servicio de pruebas genéticas de ADN 23andMe.

Durante años, la mujer se había hecho muchas preguntas acerca del hijo que dio en adopción hace más de tres décadas. ¿Qué aspecto tiene? ¿Que hace él para ganarse la vida? ¿Estaba feliz? Gracias a 23andMe ahora tiene esas respuestas y más, informa ABC Action News.

Melanie Pressley tenía solo 18 años cuando quedó embarazada de su primer hijo. Su novio en ese momento no la apoyó y quería que ella abortara. Ante lo cual ella se negó y continuó con el embarazo.

Pero eventualmente, supo que no podría quedarse con él. “Simplemente sabía que, financieramente, no podría hacerlo. Y otra cosa: quería que tuviera una madre y un padre, así que decidí en ese momento que era mejor darlo en adopción”, señaló Pressley.

Con el apoyo de su familia, pasó por el proceso de adopción con una agencia con sede en Akron

Pressley ha tenido tres hijos más desde entonces y está felizmente casada, pero dijo que todos los días, y especialmente cada vez que llegaba el 17 de junio, pensaba en el hijo que dio en adopción.

El niño fue adoptado por la familia Vossler y lo llamaron Greg. Vivieron en Stow durante unos siete años después de su adopción y luego se mudaron a Winchester.

«Tal vez nueve o diez años o en algún lugar de ese rango de edad, me contaron la historia de que fui adoptado y que la mujer que me dio en adopción pensó que podría tener una vida mejor en otro lugar», manifestó Greg Vossler, quien todavía vive en Winchester.

Encuentro con su hijo

Greg viajó junto con su esposa Chelsea y sus hijos a Wadsworth durante un fin de semana. Ambos estaban preocupados de que la conexión no ocurriera y de que de alguna manera todo fuera una farsa, pero estaban equivocados.

«Estoy muy agradecido con él por poder reunirnos y hacer eso porque fue la primera vez y fue increíble», dijo Pressley.

Greg declaró que él y Pressley hablaron durante cuatro horas seguidas ese primer día. También conoció a 17 miembros de su nueva familia extendida, incluidos dos de sus hermanos, sus tías y su abuelo.

“La vida tiene una forma divertida de darte lo que necesitas, no lo que quieres. Y supongo que la vida acaba de darse cuenta de que necesitábamos esta conexión y nuestras familias se necesitaban unas a otras”, concluyó Greg Vossler.

1 comentario:

  1. BEndito sea Dios, que no le quito la vida a este ser maravilloso, que ahora tiene una linda familia.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK