"Están empapados de sangre de niños inocentes": Mel Gibson devela el secreto más oscuro de Hollywood

 


ESTÁN EMPAPADOS DE SANGRE DE NIÑOS INOCENTES . MEL GIBSON DEVELA EL SECRETO MÁS OSCURO DE HOLLYWOOD

Los durísimos dichos del actor harían temblar la industria del entretenimiento.
Por Florencia Godoy

Las duras declaraciones de Mel Gibson sacudieron a Hollywood y no se sabe como van a hacer para poder salir de este terrible problema, las acusaciones son realmente graves y hay muchos famosos implicados.

En YourNewsWire.com, el célebre periodista Baxter Dmitry reproduce las confesiones del exitoso actor y dejó a todo el mundo pasmado por lo terribles que son las practicas que llevan las personas involucradas en la famosa industria del entretenimiento.

Las atrocidades que habría relatado el reconocido productor de cine son realmente para una profunda investigación de los hechos y un análisis de porqué los actores hacen esto.

Mel habría confesado que los estudios de Hollywood están: “Empapados de sangre de niños inocentes”, y habría afirmado que el consumo de “sangre de bebés funciona como moneda propia”.

Además, Gibson habría agregado que las élites de Hollywood son un “enemigo de la humanidad actuando continuamente en contra de nuestros mejores intereses” y “rompiendo cada tabú dado por Dios, incluso la santidad de los niños”.

Contundente el también guionista habría resaltado: "Es un secreto a voces en Hollywood. Estas personas tienen sus propias enseñanzas religiosas y espirituales y sus propios marcos sociales y morales. Tienen sus textos sagrados, están enfermos, créanme, y no podrían estar más en desacuerdo con lo que representa América.”

En este sentido y para finalizar el famoso habría profundizado: “Hollywood está empapado en la sangre de niños inocentes. Durante mucho tiempo, todas las referencias a la pedofi… y el caniba… fueron simbólicas o alusivas. Pero me presentaron personalmente a la práctica a principios de la década de 2000. Puedo hablar de esto ahora porque estas personas, los ejecutivos, están fallecidos. La sangre de un bebé abu… se… se considera altamente 'enriquecida' y es muy apreciada".

El dinero cambia de manos, favores, sobornos, no tienes idea. Los bebés son una moneda de alto funcionamiento propia. Los bebés son su marca premium de filete de diamante de caviar de alta calidad”.

12 comentarios:

  1. Jajajaja¡ como escriben estupideces! Muy creativo. Pero corren el riesgo de que personas sin educación, sin leer, sin viajar, se crean estas mamadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La realidad supera a la ficción, hay correos electrónicos que también salpican a politicos cómo Hilary Clinton y muchos más.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Tu eres el único estúpido que metes las manos al fuego por esos millonarios sin escrúpulos. ¿Tienes alguna prueba de tus aseveraciones? ¿Eres actor, productor o guionista de Hollywood, ah?... ¡¡ Pobre baboso !!

      Borrar
    4. Gente enferma!
      Realmente como sociedad estamos acabados, dejando las manos libres a estos dementes que se creen dioses
      Simplemente asqueroso!

      Borrar
  2. Nada mas que ver toda la basura que filman, es obvio que son degenerados...

    ResponderBorrar
  3. No se diferencia del satanismo.

    ResponderBorrar
  4. El satanismo en su apogeo pará controlar el mundo y ganar almas y robarselas a Dios.

    ResponderBorrar
  5. TRAMPS habló al respecto.....

    ResponderBorrar
  6. EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, TAMBIEN SE DICEN MUCHAS COSAS DE LOS COMPOMENTES DE LA IGLESIA CATÓLICA. CREO QUE ESTA NO DEBERIA SER UNA PÁGINA DE CHISMES. SOLO DE INFORMACIÓN VERDADERA.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK