Niño atacado por lobo en zoológico de Neza, agradece a la Virgen en la Basílica de Guadalupe



Con oraciones y agradecimientos llegó a la Basílica de Guadalupe, Alexis Fabián, el niño de 10 años atacado por un lobo en el zoológico de Nezahualcóyotl, cuando metió un brazo a la jaula para intentar acariciarlo.

Su padre prometió llevarlo para agradecer a la Virgen que su hijo se haya recuperado.

“Soy guadalupano yo desde nacimiento y estar ahorita aquí con ella ahorita y con mi hijo después de todo lo que pasó yo pienso que son sentimientos encontrados muy fuertes… Yo se lo dije a mi madre que lo iba a traer y ya lo tengo aquí, se lo traje para que ella, a darle las gracias a ella”, dijo José Gómez, padre del menor de 10 años atacado por un lobo.

Tras pasar el peligro, viene una nueva etapa para Alexis Fabian, la rehabilitación.

“Nos vamos a quedar aquí en México hasta que acabe toda su rehabilitación, me imagino que dos meses más… ¿Cómo le fue en su segunda cirugía que le hicieron hace unos días?… Muy bien, fue un lavado quirúrgico, le quitaron todo lo que traía, parecía que traía un poco de pus, pero bendito sea Dios salió muy bien”, aseguró José Gómez, padre del menor de 10 años atacado por un lobo.

Alexis ya quiere regresar a su casa en Zapotlanejo, Jalisco.

“¿A quién quieres ver cuando llegues a tu casa?… A mi perrita… Chispita… Voy a jugar con ella… Extraño más a mis hermanos y a mi mamá” dijo Alexis Fabián, menor atacado por un lobo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK