Director de una Universidad cancela actividades LGBT por «ofender la fe» y para proteger a los niños



Recientemente el presidente de una universidad en Tennessee canceló espectáculos de drag queen dentro de las instalaciones por tener contenido “perturbador” que va dirigido a personas menores de edad y por burlarse de los cristianos.

Después de que un video de Twitter se hiciera viral por un acto drag queen realizado en el campus de la Universidad Tecnologica de Tennessee, su presidente, Phil Oldman, emitió un comunicado en el que rechaza contundentemente este tipo de actividades frente a niños.

“Estoy perturbado y consternado por las actividades en un video que circula en las redes sociales de un evento reciente en el campus de Tennessee Tech”, escribió Oldman a través de Facebook.

«No siento que las actividades en el video representen los valores de Tech, y no apruebo la actividad explícita donde hay menores presentes. También me ofende la burla denigrante hacia cualquier grupo religioso”, añadió.

Dicha casa de estudio tenía la costumbre de presentar espectáculos LGBT drag queen con frecuencia dentro del teatro Backdoor Playhouse, y el mismo estaba dedicado a todas las edades.

Fue precisamente el vídeo de Twitter que se hizo viral dónde se muestra a los personajes LGBT actuando frente a varios niños, lo que rápidamente llamó la atención del director de la universidad.

«Estos espectáculos de drag para todas las edades han estado ocurriendo durante mucho tiempo en el campus», escribió.

El vídeo, según describe DailyWire, aparece un hombre vestido de monje con apariencia triste y de fondo suena una canción que se «burla de la fe», para luego quitarse el traje y quedar con un atuendo drag queen mientras que haya varios niños corriendo con dinero en efectivo en las manos para arrojarselo mientras todos les aplauden.

Según Landon Strabuck, en Twitter afirmó que el centro educativo planea realizar más actividades para finales de mes y ya habían informado a sus hijos para que enviaran a sus hijos a los espectáculos, por lo que ahora solo se podrán dirigir con el director Oldman y la decana Lisa Zagummy.

Por lo que el director Oldman tuvo que aclarar que la universidad no patrocina dichos eventos y que abrirían con una investigación.

El grupo Upper Cumberland Pride dijeron que los espectáculos fueron «tergiversado».

“Las acusaciones hechas en las redes sociales no solo son falsas sino que dañan a todos los involucrados. Nuestra esperanza es resolver este malentendido con la universidad y continuar educando a la comunidad sobre nuestra organización y la comunidad LGBTQIA+”, afirmó la organización.

“Ningún niño fue puesto en ninguna situación sexual, ni ha estado nunca en ningún evento realizado por la UCP. Cuando realizamos eventos para todas las edades, se les pide a los artistas que se aseguren de que las letras de las canciones estén limpias y que no haya connotaciones sexuales en sus actuaciones. Queremos que todos los asistentes se sientan seguros, bienvenidos y que la pasen bien», agregó.

Por otra parte, los padres de los alumnos e incluso los mismos estudiantes presentaron sus quejas, como las siguientes:

«Soy exalumna de TTU y nativa de Cookeville. También soy cristiana. Estoy muy decepcionada, disgustada y avergonzada. Esto no puede volver a suceder», dijo Alison Hughes Maynor.

«Como padre que paga la matrícula, me disgusta que se permita este tipo de eventos en el campus. Espero que el liderazgo de la Universidad tome medidas contra las organizaciones que organizan tales eventos», expresó Perry Anderson.

Igual hubo varias críticas de ex alumnos a los que les gustaría ver más inclusión dentro de la universidad, pero aún así son más los que están en contra de tales actividades para proteger a los niños.

5 comentarios:

  1. muuuuuuuuuy bien por este director dios lo bendiga

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones! Tenemos que defender la fe y los valores cristianos por encima de lo que sea 🙏🏼

    ResponderBorrar
  3. Muy bien por el Director de la Universidad

    ResponderBorrar
  4. Excelente decisión del director

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK