Padre de familia asegura que la Virgen María apareció frente a él




Un padre de familia de San Rafael Heredia (Costa Rica) afirma que, en la madrugada del lunes 2 de mayo, la Virgen María apareció frente a él y su familia mientras dormía.

El episodio narrado por el hombre -quien decidió mantener el anonimato para resguardar su identidad- fue compartido por el medio Noticias Costa Rica.

“Somos una familia pequeña y humilde, somos mi esposa, mi hijo de 9 meses de edad y yo, tenemos además 4 perritas”, comienza el relato del padre de familia.

“En el cuarto de la casa, que es solo uno, dormimos mi esposa, mi bebé en el medio y yo”, agregó.

“No miento cuando digo, que, aunque somos una familia católica, nunca nos hemos considerado marianos, pues en general oramos a Dios Padre y [a] Jesús, aunque ciertamente nunca oramos a María”, continúa.

“Hoy estaba yo teniendo un sueño muy particular, me encontraba soñando que jugaba con niños, estábamos corriendo, escalábamos montañas con unas cuerdas, subíamos, bajábamos, un sueño muy bonito”, relata el padre de familia.

De pronto, “cuando el reloj marcaba la 1:20 AM abrí los ojos y en el medio de la cama, justo sobre nuestro hijo que apenas tiene 9 meses de edad, estaba sobre él una figura celestial, cubierta de una túnica azul opaca con bordes dorados igualmente opacos“.

El hombre cuenta que “no había un destello de luz a su alrededor, sino más bien lo que emanaba de ella era calma, su rostro era el de una joven no más allá de sus 20 años, tenía una nariz perfilada y sus ojos no eran azules ni verdes, eran cafés; su semblante era parsimonioso, tranquilo, lo que de ella se irradiaba era paz y su mirada estaba directamente dirigida hacía mi hijo quien dormía plácidamente entre mi esposa y yo”.

“Su mano izquierda estaba tocando la espalda de mi hijo, como velando su sueño, al yo despertar pude verla con total claridad, estaba ahí, duró quizás unos segundos y al siguiente instante ya mis ojos no pudieron verla más”, explica este padre de familia.

“Inmediatamente desperté a mi esposa y le comenté lo que había pasado”, concluye.

¿Tú qué crees?

2 comentarios:

  1. Te creo . Bendicion y dedicale todo tu tiempo a DIOS PADRE .JESUS Y MARIA .ELLOS TE LLENARAN DE AMOR .Y PAZ .Hermosa vivencia.

    ResponderBorrar
  2. Amén,gracias por compartir tu bella experiencia esta es una hermosa revelacion,nuestra madre nos proteje y el plan de tu sueño comvertido en un hecho esta claro qué la santísima virgen nos protege y ruega a su hijo Jesús por todos especialmente por lo niños en este tiempo en satanas quiere destruir el plan santo de Dios,rRogemos por la paz del mundo y por la perdicion de tantas almas por combercion de toda la humanidad,qué la paz de dios padre hijo y del espíritu santo sean en tu vida. Bendiciones,

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK