María Conchita Alonso afirma que Bad Bunny y el reggaetón son demoniacos y forman parte del Nuevo Orden Mundial y la Agenda 2030.

 


La cantante cubana cargó contra el contenido sexual de las letras y vinculó el género música a una suerte de logia mundial que busca implantar una agenda demoniaca.

La intérprete cubano estadounidense María Conchita Alonso se manifestó en contra del reggaeton y arremetió en especial contra Bad Bunny, al asegurar en una conferencia de prense que “está el demonio metido” en el mencionado género.

La cantante cubano estadounidense María Conchita Alonso semanifestó en contra del reggaeton y arremetió en especial contra Bad Bunny, al asegurar en una conferencia de prense que “está el demonio metido” en el mencionado género.

“Cuando escucho esas canciones tan vulgares… porque las mías nunca fueron vulgares, fueron sexuales: se hablaba de tocar, de disfrutar, pero de una forma bonita, no asquerosa”, expresó la artista.

“Entonces, cuando escucho eso, digo: ‘Ahí está el demonio metido’, de verdad. Le quieren meter a los niños que escuchan todas estas canciones cosas que … Los niños tienen que ser niños, disfrutar la niñez”, agregó.

Tras criticar el contenido de los temas más populares del momento, Alonso aseguró que “a mí me da mucha pena ver a estos artistas cuando dicen esas cosas y luego ver a los niñitos moviéndose y haciendo lo que hacemos nosotros los grandes. Entonces, yo no estoy de acuerdo con ese tipo de música porque no me gusta la vulgaridad”.

“Cuando un ser humano, una persona, quiere ser lo que quiera ser, tiene tiempo para elegirlo, escogerlo y hacerlo cuando sea grade, cuando ya pasa de los 18 años. Pero dejen que los niños crezcan gozando su inocencia”, argumentó.

“No estoy de acuerdo en que digan ‘Métemela’, ‘Hazme esto’, ‘Chupa…’. O sea, no no no. Quieres estar en una orgía, está en una orgía, pero los niños están creciendo con que eso es algo normal, algo bueno. Pero no lo es”, remarcó.

"Hay algo que se llama nuevo orden mundial, hay algo que se llama la Agenda 2030, y todo esto está metido dentro de este grupo, que es demoniaco", sentenció la intérprete.

13 comentarios:

  1. Muy cierto lo que dice Maria Conchita Alonso de acuerdo con ella pura música bulgar que tristeza 😢😢

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo cien por ciento, con el comentario de la cantante María Conchita Alonso

    ResponderBorrar
  3. No a la burgaridad valores es lo que se debe enseñar a la niñera de hoy

    ResponderBorrar
  4. Apoyo lo que dice Maria Conchita la música y los bailes son puro mugroso.

    ResponderBorrar
  5. El raeguetón es pura BASURA. Y los que dizque "disfrutan" de esa porquería son similares a las moscas que se mueven en la inmundicia.

    ResponderBorrar
  6. Muy de acuerdo con el comentario de Maria conchita Alonzo

    ResponderBorrar
  7. Yo solo opino q los tiempos se han ido volando y ahora este. Es unmundo al revés pidomos al Espíritu Santo

    ResponderBorrar
  8. Mira vos.... y ella tambien cantaba musica que inducia al pecado

    ResponderBorrar
  9. Estoy de acuerdo con ella.

    ResponderBorrar
  10. Estoy de acuerdo con la cantante...el reggeton en todo los sentido no es bueno...obras demoniacas

    ResponderBorrar
  11. Igualmente totalmente de acuerdo contigo es obsceno vulgar para los jóvenes

    ResponderBorrar
  12. Casi toda la música de hoy es pura porquería ya no hay valores

    ResponderBorrar
  13. De verdad que en la letra de las canciones de este hombre, hay una falta de respeto a la mujer y más pena da, ver como los padres permiten que escuchen este tipo de música.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK