"Pastora" fue descubierta por su esposo siéndole infiel en motel: "Fui víctima de satanás".



Una pastora fue sorprendida con su amante en un motel en la ciudad de Mato Grosso do Sul, en Brasil. El marido traicionado, también pastor, comprobó el engaño con un video y dejó en evidencia que el tercero en discordia también dirigía un culto cristiano. El escándalo desató una amplia polémica en el país carioca, luego de que la mujer se excusara de los hechos, asegurando que había sido víctima de la tentación del diablo.

El caso fue revelado en redes sociales , donde el video del momento en que la pareja fue sorprendida se hizo viral. Posteriormente, el Correio Braziliense corroboró los hechos e identificó a los protagonistas. “Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, hombre, ¿por qué hiciste eso?”, se escucha gritar al ofendido en la grabación.

Sin embargo, el escándalo cobró más fuerza luego de que se conocieran las controvertidas declaraciones de la mujer, quien culpó "al diablo" de su pecado y exigió no ser juzgada por el "tribunal de internet" puesto que, según ella, nadie puede señalarla ni criticarla.

"Fueron errores, pero no es nuestra culpa . Nosotros (la mujer y el amante) fuimos víctimas de satanás para escandalizar y embarrar nuetros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo", aseguró la mujer en reclaraciones recogidas por el medio Lado B.

La pastora infiel aseguró que a pesar de su error no deberían juzgarla y aseguró que esolo solo podría hacerlo quien "no se haya equivocado"; además, resaltó que su esposo la perdonó.

"Ya pasó, no puedo volver atrás. El que nunca se haya equivocado que tire la primera piedra. Mi esposo ya me perdonó , su esposa (la del pastor infiel) ya también lo perdonó. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados”, dijo la mujer.

6 comentarios:

  1. ¡Que habladas! Para eso el creador del Universo nos dió cinco sentidos para calificar el bién y el mal. El diablo siempre tienta pero nosotros debemos ser mas fuertes que el. Así que si lo hizo fue porque le gustaba el otro hombre y si el esposo la perdonó eso es voluntad de el de nadie mas.... No es la primera ni será la última....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo. Yo fui infiel y fue por mi gusto.

      Borrar

    2. No solo Dios otorga el perdon a la infidelidad como lo hizo con su pueblo Israel una y otra vez y mil veces, sino para nuestro conocimiento, para hacer alarde de su Misericordia, Dios otorgó el perdon por siempre si se arrepiente.
      Ejemplo, Dios mandó a un profeta suyo a que se case con una prostituta, que la ame y tenga hijos con ella, y cada vez que esa mujer fuera infiel el profeta la perdona por amor como rl lo hizo y lo hace con du puebloby con cada uno de nosotros, nos regala su perdon si nos arrepentimos.

      Oseas 3:1
      El SEÑOR me dijo:
      «Ve y vuelve a amar a tu esposa, aunque sea amante de otro y adúltera. Ámala como ama el SEÑOR a los israelitas, aunque se hayan vuelto a otros dioses y se deleiten con las tortas de pasas consagradas que les ofrecen». Compré entonces a esa mujer por quince siclos de plata y un jómer y un létec de cebada; luego le dije: «Vas a vivir conmigo mucho tiempo, pero sin prostituirte. No tendrás relaciones sexuales con ningún otro hombre, y yo me comportaré de la misma manera contigo». Porque los israelitas vivirán mucho tiempo sin rey o príncipe, sin sacrificio o altares, sin efod o ídolos familiares. Después ellos se arrepentirán y buscarán nuevamente al SEÑOR su Dios y a David, su rey. En los últimos días acudirán con temor reverente al SEÑOR y a sus bondades.




      Borrar
  2. Es irresponsabilidad culpar a un tercero de tus actos. Me parece escuchar a Adán cuando pecó en el paraíso culpando a su esposa de haber comido del árbol de la ciencia del bien y del mal

    ResponderBorrar
  3. No, no te juzgo, eso le corresponde al juez. Ahora, pretendes despachar el asunto de infidelidad, de traición, sin asumir tu culpa y tu responsabilidad. Eso se lo lanzas al diablo. No, así no es. El diablo tienta a Jesús con la biblia y Jesús lo combate con la biblia pero tú, le echas la culpa al diablo. Eres muy mal ejemplo.

    ResponderBorrar
  4. Si todo protestante es instrumento del diablo

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK