"Pastora" fue descubierta por su esposo siéndole infiel en motel: "Fui víctima de satanás".



Una pastora fue sorprendida con su amante en un motel en la ciudad de Mato Grosso do Sul, en Brasil. El marido traicionado, también pastor, comprobó el engaño con un video y dejó en evidencia que el tercero en discordia también dirigía un culto cristiano. El escándalo desató una amplia polémica en el país carioca, luego de que la mujer se excusara de los hechos, asegurando que había sido víctima de la tentación del diablo.

El caso fue revelado en redes sociales , donde el video del momento en que la pareja fue sorprendida se hizo viral. Posteriormente, el Correio Braziliense corroboró los hechos e identificó a los protagonistas. “Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, hombre, ¿por qué hiciste eso?”, se escucha gritar al ofendido en la grabación.

Sin embargo, el escándalo cobró más fuerza luego de que se conocieran las controvertidas declaraciones de la mujer, quien culpó "al diablo" de su pecado y exigió no ser juzgada por el "tribunal de internet" puesto que, según ella, nadie puede señalarla ni criticarla.

"Fueron errores, pero no es nuestra culpa . Nosotros (la mujer y el amante) fuimos víctimas de satanás para escandalizar y embarrar nuetros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo", aseguró la mujer en reclaraciones recogidas por el medio Lado B.

La pastora infiel aseguró que a pesar de su error no deberían juzgarla y aseguró que esolo solo podría hacerlo quien "no se haya equivocado"; además, resaltó que su esposo la perdonó.

"Ya pasó, no puedo volver atrás. El que nunca se haya equivocado que tire la primera piedra. Mi esposo ya me perdonó , su esposa (la del pastor infiel) ya también lo perdonó. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados”, dijo la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES