Pastor luterano viste como drag queen en evento para niños de una iglesia



Aron Musser es un pastor luterano que acudió a un evento para niños en Chicago, Illinois, vestido como drag queen. Las imágenes fueron compartidas en Facebook por la iglesia luterana de San Lucas de Logan Square y se viralizaron.

Musser, que fue ordenado este año, leyó y predicó con los menores desde el púlpito mientras tenía una peluca rubia, tacones altos y un vestido blanco con insignias religiosas.

El evento fue transmitido por internet, de acuerdo con The Post Millennial, donde el pastor preguntó a los niños si alguna vez habían visto a una drag queen. Ellos contestaron que no y Aron dijo: "Bueno, hola. También soy un niño la mayor parte del tiempo cuando estoy aquí, pero hoy soy una niña".

Previo al evento, la iglesia luterana de San Lucas había anunciado la presencia de Aron vestido como drag queen e invitó a su comunidad a utilizar la ropa o accesorios que los hicieran sentir como "la mejor versión de sí mismos".

El pastor, por su parte, indicó que era un momento para probar cómo podría ser una vida llena de alegría, por ello "predicar vestido como drag sería una manera de reflexionar" al respecto.

“Las sexualidades queer, las identidades de género y las expresiones de género brotan desde lo profundo de nuestro ser. Somos quienes somos. Y podemos manifestar nuestra verdad", escribió en su página personal de Facebook.

Aron agregó que en lugar de indicarle a la gente que debía estar alegre de una u otra forma, él decidió utilizar un vestido como muchas de las personas que lo han inspirado para seguir su ejemplo, liberarse de leyes opresivas y abrir su propio camino hacia la alegría, de acuerdo con el Daily Mail.

El pastor le dijo a los niños que "permitirse sentir alegría puede dar miedo" y que él no estaba seguro de cómo reaccionarían otras personas ante su vestimenta. "La alegría es difícil de sentir, es vulnerable, pero ¿no es eso lo más hermoso?", añadió.

2 comentarios:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK