Locuras de un mundo alejado de Dios: Mujer se casa con su gato para evadir política de “no mascotas” de su arrendador



Pensamos que habíamos visto suficiente al ver la unión de hombres con hombres, mujeres con mujeres, pero ahora se está elevando el número de los que afirman haberse casado con animales.

De acuerdo a información del New York Post, Deborah Hodge, una mujer de 49 años, ha decidido unirse a la lista de estas extrañas bodas al afirmar haberse casado con su gato.

Según Deborah, ella se vio obligada a tomar esta decisión de elevar a su gato de mascota a parte de la familia para evadir la política de “no mascotas” de su arrendador, pues el haber renunciado anteriormente a tres mascotas por esta política le hizo mucho daño.

Aunque el matrimonio con mascotas no es legal en el Reino Unido, el Gobierno de Boris Johnson ha iniciado la tramitación parlamentaria de la ley que reconocerá que los animales son seres con sentimientos. La Animal Sentience Bill (Ley de la Capacidad Animal de Sentimiento, podría traducirse). Esta ley establece la creación de una Comisión de Sintiencia Animal, para supervisar que todos los departamentos del Gobierno procuren que sus medidas y políticas futuras no tengan “un efecto adverso sobre el bienestar de los animales como seres sintientes,” según información de EL PAÍS.

“Somos una nación de amantes de los animales, y el primer país del mundo que aprobó en su día leyes para proteger su bienestar”, dijo el ministro británico de Medio Ambiente, George Eustice.

Por su parte, el director ejecutivo de la asociación Battersea Dogs & Cats Home, Peter Laurie, afirmó: “Nuestras mascotas no solo tiene sentimientos, sino que son miembros muy queridos en todas las familias, y respaldamos todas aquellas medidas que les protejan de un sufrimiento innecesario.”

Por ser el caso de ser tan importantes los animales para el país, la mujer se “casó” sentimentalmente con su gato en un parque público el 19 de abril, explicando que “Recité votos bajo el universo de que ningún hombre jamás nos separará a mí y a la India. Me niego a separarme de ella. Prefiero vivir en las calles que estar sin ella,” dijo.

Hodge, sin embargo, notó que la amiga que ofició la ceremonia cree ella está «absolutamente loca» por casarse con el gato pero, dice que «aceptó porque es mi amiga».

“Mi gato es parte de la familia. Todo el mundo sabe lo importantes que son las mascotas. Así que me casé con mi gato y lo mantengo. Y podrías pensar que estoy loca, pero no lo estoy,” Hodge agregó.

A pesar de su «sueño hecho realidad», el futuro de Hodge, por el momento, no está claro; pues perdió su trabajo en marzo y se está preparando para la posibilidad de otro desalojo, debido a su nuevo “cónyuge”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK