La experiencia sobrenatural de un sacerdote luego de recibir el sacramento de la Confesión



¡Corre, corre… como una bala de cañón hacia la misericordia! No creas la mentira. ¡El sacramento de la Confesión es una de las cosas más grandes sobre la faz de la Tierra! ¿Por qué?

En pocas palabras, se debe al hecho de que tenemos la garantía, después de hacer una Confesión humilde y totalmente sincera, de que la Sangre de Jesucristo fluya sobre nuestras almas.

¡Esta es la Sangre que salva! ¡Amigo mío, este es el limpiador definitivo!

¡Santo Tomás de Aquino afirma que esta Sangre puede limpiar todo el universo de pecado con una sola gota!

Cada vez que tengo el sublime honor de participar de este Sacramento como sacerdote, casi puedo ver la Sangre que brota de mi mano mientras concedo a los penitentes la absolución, liberándolos de sus pecados.

Permítanme reiterar lo que Nuestro Señor mismo le dijo a Santa Faustina sobre este hermoso sacramento de la Divina Misericordia:

“Cuando vas a confesarte, a esta fuente de misericordia, la Sangre y el Agua que brotaron de Mi Corazón siempre fluyen sobre tu alma. (Diario de Santa Faustina, 1602)

Tomemos un momento y analicemos este hermoso pasaje.

Cuando entras en el confesionario, te sumerges en una “fuente de misericordia”. ¡ Estás lanzando un cañonazo a las fuentes divinas de la Misericordia! Quiero animarte a que saltes. ¡El agua es abundante, cálida y rebosa de perdón!

Fíjate en lo que dice Nuestro Señor: “La Sangre y el Agua que brotaron de Mi Corazón SIEMPRE fluyen sobre tu alma”.

La confesión es un encuentro casual con el Corazón del Redentor, ¡una garantía de inmersión en la Sangre que brotó el día de la Crucifixión!

Permítanme compartir lo que sucedió la primera vez que realmente confesé todos mis pecados.

Esto ocurrió en el campus de la Universidad de Missouri en 2007.

Después de una humilde, entera y sincera confesión, en la que literalmente vomité mis pecados mezclados con lágrimas, salí de la Iglesia después de haber cumplido mi penitencia. Una vez que entré a la luz del sol, los colores eran literalmente diferentes.

No estoy siendo poético o metafórico. Vi los colores más vívidamente que nunca. ¿Cuál podría haber sido la razón de esto?

Sé lo que fue. Era la Sangre Preciosa de Jesús desengrasando mi alma , un millón de veces más fuerte que el jabón para platos. Fue un encuentro con la humanidad sagrada del Hijo de Dios en la persona del sacerdote, ¡y el Buen Dios me quitó las escamas de los ojos!

Por favor, queridos hermanos y hermanas: ¡hagan una pausa! ¡Corre hacia la libertad! No importa cuán manchada, sucia o grasienta esté tu prenda bautismal, corre con confianza a los brazos de tu amoroso Salvador.

Haz una bala de cañón en el estanque sagrado de la Divina Misericordia y nunca mires atrás.

Cuando salgas de ese estanque lleno de la Sangre y el Agua de Jesús, serás ennoblecido, capacitado y conectado para amar a tu Padre Celestial más que nunca.

Todos vuestros hermanos y hermanas se beneficiarán de ello, los ángeles se regocijarán y tendréis la seguridad de que estáis en comunión con la Santísima Trinidad.

Una vez más, no lo dudes. Corre con vigor para lanzar una bala de cañón hacia ese Estanque Sagrado.

“¡Oh Sangre y Agua que brotasteis del Corazón de Jesús como fuente de misericordia para nosotros, en Vos confío!”

Santa Faustina, ora para que todos los que lean este artículo se encuentren con el abrazo de nuestro Misericordioso Salvador. ¡San Miguel y todos los Santos Ángeles, protégelos en su camino a la piscina!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK