Un pastor les afeita el vello púbico a mujeres para que puedan "recibir al espíritu santo"



Un video en el que un supuesto pastor les rasura el vello púbico a varias mujeres en medio de una ceremonia religiosa en Ghana, África para “poder recibir al espíritu santo”, se ha hecho viral en redes sociales, provocando conmoción e incredulidad.

En la grabación se puede ver cómo el presunto pastor -con ayuda de otro hombre- les levantan las faldas a por lo menos a tres mujeres distintas, a quienes se les pone de frente y de rodillas, mientras aparentemente humedece una navaja de afeitar.

Ya con las navajas previamente sumergidas en un bowl de agua que sostiene su ayudante, el hombre pasa luego al proceso de depilación mientras al mismo tiempo no deja de dar gritos y supuestas alabanzas a dios.

Aunado a esas mujeres, también se observa a una adulta mayor pararse frente al hombre y quitarse la ropa frente a todos los asistentes para que el pastor le rasure su vello púbico.

Diversos comentarios en diferentes redes han mostrado su indignación sobre lo ocurrido. “La Biblia no dice que ningún hombre, ni siquiera el esposo de la mujer, haga esto de forma privada o pública”, se puede leer.

Otro comentario recuerda que Jesús lavaba los pies de las personas, “no les afeitaba el vello púbico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK