Denzel Washington se describe como "hombre temeroso de Dios" y anima a periodista a leer la Biblia




El actor Denzel Washington habló sobre su fe en Dios durante una entrevista, y reiteró que es un "hombre temeroso de Dios", al tiempo que advirtió a la gente que no se concentre demasiado en sí mismo.

Washington. ganador de un premio de la Academia, habló de su fe cristiana en una entrevista con el New York Times, que incluyó una amplia conversación sobre su vida, fe y la presentación de su próxima película "La tragedia de Macbeth".

Washington, compartió con el periodista Maureen Dowd, que le hizo una promesa a su madre de 97 años de que “intentaría honrarla a ella y a Dios, viviendo el resto de mis días en una manera que la haría sentir orgullosa. Así que eso es lo que estoy tratando de hacer". La madre de Washington, Lennis, falleció en junio.

Mira ---> Esta es la frase inspirada en un santo que tranquilizó a Will Smith en los Óscar 2022


“Lo que hago, lo que debo hacer, lo que hice, todo eso, ¿Eso me ayudará en el último día de mi vida? Se trata de, a quién hemos levantado, A quién ayudamos a ser mejor”, Continuó Washington. “Esta es una guerra espiritual. Entonces, no lo estoy viendo desde una perspectiva terrenal. Si no tienes un ancla espiritual, el viento te llevará fácilmente y te conducirá a la depresión".

Washington, cuyo padre era un predicador pentecostal, le preguntó al periodista: “¿Ha leído la Biblia? Comience con el Nuevo Testamento". También alentó a Dowd a leer The Daily Word , una aplicación que ofrece mensajes de inspiración diarios.

“Tienes que llenar ese balde todas las mañanas”, le dijo Washington al periodista. “Es duro ahí fuera. Sales de casa por la mañana. Aquí vienen, desgastándonos. Al final del día, tienes que volver a llenar ese balde. Nosotros discernimos el bien del mal".

Washington continuó hablando de su fe al discutir asuntos de la eternidad con Dowd.

“El enemigo es mi yo interior”, dijo Washington. “La Biblia dice en los últimos días, no sé si son los últimos días, no me corresponde saberlo, pero dice que seremos amantes de nosotros mismos. La fotografía número uno de hoy es una selfie, 'Oh, yo en la protesta'. 'Yo en el incendio'. 'Sígueme'. 'Escúchame'."

“Vivimos en una época en la que la gente está dispuesta a hacer cualquier cosa para que la sigan. ¿Cuál es el efecto a corto o largo plazo de demasiada información? Va rápido y, obviamente, se puede manipular de muchas formas. Y la gente es llevada como ovejas al matadero”, continuó Washington.

El actor dijo que en el cielo, "va a haber dos líneas, la línea larga y la línea corta, y estoy interesado en estar en la línea corta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK