Podrás visitar gratis la hermosa réplica de la Capilla Sixtina si vives en México, mira dónde conseguir tus boletos.



Una réplica fiel del exterior y el interior de la Capilla Sixtina será inaugurada este 19 de abril en el Zócalo de la CDMX y podrá ser visitada de manera gratuita como parte de las actividades de reactivación de la vida cultural tras el COVID-19, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

El próximo 19 de abril y hasta el 19 de mayo, en el Zócalo de la Ciudad de México se inaugurará una réplica de la Capilla Sixtina, que podrán visitar grupos de 300 personas cada 20 minutos.

La esperada réplica de la construcción clerical será de libre acceso y contará con reproducción de los murales de Migue Ángel así como del exterior de la Capilla.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó esta muestra, que forma parte de la reactivación de las actividades multitudinarias en el Zócalo capitalino, como una manera de acercar la cultura a la población. “Para nosotros es fundamental promover la cultura. Esta es una actividad de promoción de la cultura y como siempre es gratuita. Muchísima gente, millones de personas de nuestro país, pues no tiene ésta y hoy tendrán la posibilidad de una réplica de primer nivel, en donde podrán llegar de una manera gratuita y observar ésta maravilla, patrimonio cultural”, expresó.

José Alfonso Suárez del Real, jefe de la oficina de la Jefatura de Gobierno, aseguró que la instalación es posible en el marco de las tres décadas de las relaciones entre México y la Santa Sede. Señaló que esta es la segunda ocasión que se monta una réplica en la Ciudad de México, pero ahora resaltará debido a que también se instalará el exterior de la Capilla, así como otros elementos museográficos autorizados por los Museos del Vaticano.

Los boletos podrán encontrarse en www.sixtinaenmexico.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK