Joven se desploma y muere en plena representación del Viacrucis en Viernes Santo



Según Vanguard Nigeria y The Mirror, Suel Ambrose de 25 años participaba dentro de la obra que mostraba la crucifixión de Cristo, y tenía el papel del apóstol Pedro cuando de pronto colapsó delante de todos sin previo aviso.

Al principio, se creyó que era parte de la actuación y era una “broma” ya que se presume que se realizó en pleno Viernes Santo, pero cuando se percataron de que el joven estaba sangrando en seguida decidieron llevarlo al hospital.

La representación se hizo en la Universidad Clariantian de Nigeria, ubicada en Nekede, estado de IMO; una fuente citada por Vanguard Nigeria llamado Michael Eluwa dijo que todos ayudaron para llevarlo al hospital cuando vieron que el caso era realmente serio.

"En el momento en que ocurrió el incidente, todos se unieron y llevaron al difunto a un hospital escolar y más tarde, cuando el caso empeoró, lo llevaron a un Centro Médico casi Federal, FMC", citó The Daily Star.

"Fue a partir de ahí que escuchamos que no podría sobrevivir. Inicialmente, cuando sucedió, pensamos que era una broma y que era parte del drama, fue cuando no podía levantarse cuando supimos que era un asunto serio y lo llevaron de urgencia al hospital”, agregó el diario.

La universidad en donde estudiaba el joven Ambrose aun no se ha pronunciado con respecto a la situación, por lo que toda la información se conoció a través de los testigos de la escena.

El sacerdote Chukwuemeka Iheme, quien está a cargo de los Asuntos Estudiantiles de la universidad dijo que ofrecerían información de lo sucedido más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK