Ellos lideran una secta y afirman ser la reencarnación de Jesucristo y María Magdalena.

 


Un hombre que asegura ser la mismísima reencarnación de Cristo y su compañera, quien afirma ser María Magdalena, están siendo motivo de preocupación por la forma en la que están envolviendo a miles de personas para lucrarse a base de estas mentiras.

Alan John Miller de 52 y Mary Luck de 37, aseguran ser Jesucristo y María Magdalena reencarnados en lo que es una secta llamada “Verdad Divina”, con la cual tienen engañados a más de 25 mil personas y con la cual consiguen medio millón de dólares por año.

Una de las partes más llamativas de la secta es que afirman que Jesús tiene un interés amoroso por María Magdalena, lo cual estarían representando ante miles de personas que los siguen; ambos viajan por el mundo diciendo que la relación que se puede tener con Dios es a través de las emociones y su control.

Originario de Australia, Miller quien era experto en tecnologías de la información, fundó la secta en un pequeño pueblo del país en el cual sus seguidores se han mudado y pagan grandes cantidades de dinero por estar con ambos.

Por esta razón es que las autoridades están encendiendo sus alarmas debido a un potencial grave de estafa y manipulación de las personas que siguen a la pareja con sus enseñanzas falsas.

Incluso, Miller dice que aún recuerda “su crucifixión” hace más de 2 mil años, así lo expresó para Sky News.

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estuvo presente”, dijo.

"Cuando eres dios no estás en estado de miedo, y tienes buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber", agregó.

Sus insólitas declaraciones incluyen que después de su crucifixión conoció a “Platón, Sócrates y varios papas y presidentes”; además de hablar de Lázaro como su “amigo” y una de las tantas personas a las que resucitó.

Varias personalidades han sucumbido a la falsedad de sus supuestas enseñanzas, el empresario George Hamel y su esposa, renunciaron a sus negocios para seguirlo y hasta una neurocientífica de nombre Louise Luli Faver abandonó su carrera para seguir sus enseñanzas.

La verdad es que el hombre es catalogado como peligroso por el efecto que causa en las personas, así lo dijo el reverendo David Millikan, quien lo conoce bien.

“Es un hombre peligroso porque sus seguidores abandonan a sus familias, renuncian a su vida social, gastan todo su dinero solo para seguirlo y se convierten en zombis”, dijo.

“Tampoco le importa que la primera esposa de Miller lo haya dejado en 1997 diciendo sobre su esposo que era un loco peligroso”, agregó.

Además, el reverendo Millikan dice que el hombre se abstiene de demostrar su supuesta identidad y poder de hijo de Dios cuando alguien le pide un milagro.

“Cuando un detractor le pide que haga un milagro, responde que no es necesario, porque él es Jesús y todos lo saben. No creas tanto en esas cosas. Por ejemplo, dicen de mí en la Biblia que convertí el agua del vino. Y es mentira, no lo hice”, dijo sobre Miller.

Con todo lo que hace, ha hecho profecías que son altamente peligrosas para los ciudadanos, pues dijo que un tsunami de 100 metros golpearía a Australia y que un nuevo continente saldría al lado de Hawai.

“También sostiene que se producirán terremotos devastadores, que algunos países desaparecerán por completo mientras que otros países cambiarán totalmente”, finalizó Millikan.

Definitivamente, son tiempos en los que las personas deben tener los ojos bien abiertos y pedir a Dios por discernimiento, a fin de que no envolverse en cosas como éstas que los desvían del camino que es Cristo Jesús.

1 comentario:

  1. Solo basta saber que cobra por seguirlo, que no tiene poder para hacer milagros porque sencillamente no los hace ya que es un vil mentiroso y todo eso de los sutnamis, terremotos todo el mundo bien informado lo sabe, asi que nada hay en este personaje que mas que entender que es un estafador persiguiendo el vil metal que nunca fue propio del Señor Jesús, no hay que ser muy inteligente para dicernirlo, UN GRAN ESTAFADOR!!!

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK