Mujer abandona todo para abrir un hospital y atender a niños huérfanos y vulnerables en Kenia


MUJER ABANDONA TODO PARA ABRIR UN HOSPITAL Y ATENDER A NIÑOS HUÉRFANOS Y VULNERABLES EN KENIA

Esta joven ahora dedica su vida a buscar el bienestar de niños que sufren cáncer, malaria, desnutrición, entre otros.


Desde los 19 años, Amy Hehre trazaba el futuro de sus sueños que, a diferencia de la mayoría de las personas, no se trataba de una casa, ni un edificio lujoso. Amy se dedicaba a planificar cada de detalle de un centro médico para atender a niños huérfanos con enfermedades terminales en Kenia.


Amy sufría al ver cómo los huérfanos y los niños en situaciones de vulnerabilidad luchaban por sobrevivir en instituciones atestadas de gente. En ese momento se dio cuenta de su verdadera misión de vida; su sueño era construir un hospital para atender y ayudar a estos niños. Seis años después, el sueño de Amy se convirtió en realidad cuando ella y su esposo, Rob, fundaron el Hospital de Niños sin fines de lucro OVI.


La joven se graduó en el Programa de Estudios de Asistente Médico de la Universidad de Kentucky, y desde que comenzó su misión se enfrenta al duro impacto que representa ser testigo del sufrimiento de sus pequeños pacientes quienes luchan contra la desnutrición, la malaria, las lesiones traumáticas, el cáncer y el VIH.


“Si bien esta vida es mi sueño y mi pasión, seré la primera en decirte que no es fácil“, comentó Amy en Love What Matters.


Gracias a Amy, los pequeños kenianos tienen a alguien que se preocupa por ellos y su salud. La vida de Amy es dura, pero a pesar de las dificultades, ella vive por una causa mayor: el bien de todos los niños que necesitan atención, amor y esperanza.

Fuente actuall.com

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK