martes, 23 de julio de 2019

Detienen a pastor mientras abusaba sexualmente de su hijastra en una camioneta


DETIENEN A PASTOR MIENTRAS ABUSABA SEXUALMENTE DE SU HIJASTRA EN UNA CAMIONETA
por grupovx

En Matamoros, Tamaulipas, un pastor Pentecostés fue detenido mientras presuntamente violaba a una menor a bordo de su camioneta.

De acuerdo a los primeros informes, el también coordinador de Derechos Humanos se encontraba abusando sexualmente de quien se presume era su hijastra, en el estacionamiento de la plaza comercial Sendero, ahora Patio Matamoros, a bordo de una camioneta.

El detenido fue identificado como Aron “N” de 48 años de edad, quien ya está a disposición de las autoridades correspondientes.

La madre de la víctima, también esposa del agresor, interpuso junto con su hija, la denuncia.

Por tanto, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente, se espera que un Juez de Control determine la situación jurídica del presunto.

Fuente: El Sol de México

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.



2 comentarios:

  1. TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
    ¡GRACIAS!
    Read more at bao cao su top
    Read more at duong vat gia
    Read more at am dao gia

    ResponderEliminar

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES