Los testigos de Jehová son politeístas. Ellos sí creen en tres dioses


LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SON POLITEÍSTAS. ELLOS SÍ CREEN EN TRES DIOSES
Por Israel Octavio Hernández

Cuántas veces hemos visto en las revistas "La atalaya" y libros de la Sociedad Watchtower artículos en contra de la Trinidad de Dios, alegando que sus orígenes son paganos y aunque en La Santísima Trinidad se habla de UN SOLO DIOS en tres personas distintas, la Watchtower dice que es similar a las triadas paganas, inclusive editaron un folleto sobre el tema titulado: "¿Debería usted creer en la trinidad?".

Lo que resulta curioso es que la Sociedad Whatchtower ¡Sí enseña en su literatura a creer en tres dioses! Pues dicen que:

-Jehová es el Dios todopoderoso.
-Jesús es el dios poderoso y
-Satanás es el dios de este mundo.

¡Una triada de dioses!

El dios Jehová

Es el dios que se a creado la Sociedad Watchtower, pues NO es el mismo Dios Bíblico. El dios jehovista prohíbe las transfusiones de sangre, revela fechas del fin del mundo falsas, destruirá a los que no son testigos de Jehová en el Armagedón, tiene un pequeño grupo como sus hijos y una gran muchedumbre como sus nietos, etc.

El dios Jesús

dios con minúscula, pues así lo traducen en (Juan 1,1) siendo así un dios menor, Ya que Jehová es el Dios todopoderoso, Jesús es inferior al padre, pues él sólo es dios poderoso, basándose en Isaías 9,6 (aunque la traducción del Nuevo Mundo ahí si traduce Dios con mayúscula), pero aquí hay un problema, pues en Apocalipsis 22,12-13 Jesús dice que Él es el Todopoderoso.

Jesús según la sociedad WT aparte de ser un dios también es sólo una "COSA" creada por el padre (Col 1;16 TNM)

Ahora, todo esto es contradictorio, pues la Biblia dice que hay sólo UN Dios verdadero (Juan 17,3) y si solo hay un Dios verdadero entonces Jesús vendría siendo el dios falso. De locos, ¿No cree usted?

El dios Satanás

Los testigos creen 100% que Satanás ¡Sí es un dios! ¡Hasta defienden tal idea! Inclusive han sacado a la luz un folletito llamado "¿Quién es el gobernante de este mundo?".

Pero Satanás NO es un dios, sino que nosotros los humanos somos los que que lo hacemos tal, como puede ocurrir con el dinero, la lujuria, la gula, el vicio etc.etc.

Todo eso NO es un dios, pero nosotros al hacerlo el centro de nuestra vida lo ponemos en lugar de Dios y lo hacemos un dios.
Así Satanás, él NO es un dios, nosotros lo hemos hecho tal, como dice la Escritura 2Cor 4,4.

A los testigos se les olvida que la palabra dios o dioses, también pueden tener un significado principesco, como en Sal 82,6-7 Jn 10,34.

Es por eso que en el Evangelio de San Juan se le llama a Satanás más correctamente como "el Príncipe de este mundo": Juan 12,31; 14,30 16,11.

Así como vemos, NO hay tres dioses, NO existen tales dioses, Jn 17,3 es claro y dice que hay UN solo Dios verdadero, al Igual que Isa 43,10.

Pero la Sociedad Watchtower se aferra a enseñar que hay tres dioses y todos los testigos lo creen así. Eso los hace POLITEISTAS, pues creer en varios dioses los adjudica como tales.

Entonces....¿Quiénes son los que sí creen en una TRIADA de dioses? Sin duda alguna... los testigos de Jehová

"Pues aun cuando se les dé el nombre de dioses, bien en el el cielo bien en la tierra, de forma que hay multitud de dioses y de señores, para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para el cual somos; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por el cual somos nosotros." 1Cor 8,5-6.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.



2 comentarios:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK