Richard Dawkins, el más famoso ateo del mundo, quiere ver "La muerte de la Iglesia Católica" [video]


RICHARD DAWKINS, EL MÁS FAMOSO ATEO DEL MUNDO, QUIERE VER "LA MUERTE DE LA IGLESIA CATÓLICA" [VIDEO]
Por Jesús Mondragón

Un periodista de CNN Chile conversó con Richard Dawkins, el aclamado científico y académico, quien es famoso no precisamente por sus logros o por su nula aportación a la ciencia, sino por su recalcitrante ateísmo, participó de una charla en el Congreso Futuro 2019, en la que la religión y el ateísmo fueron las directrices del diálogo.

Les invitamos a ver el video con espíritu crítico, comprobando el odio que destila este señor contra la religión y las barbaridades que dice. Es una persona totalmente cegada en su soberbia. Pidamos por su conversión. NO SE PIERDA EL VÍDEO.



Con información de Hispanidadcatólica

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


2 comentarios:

  1. Dios me permite hablar respirar ver oír sentir por su amor cuando. de el último suspiro diré bendito sea Dios por todo el don.de vida que me Regalo Gracias Mil.Alma mía bendice. A Mi.Señor Dios del Universo.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK