“El aborto es un crimen, que no te laven el cerebro”: el post de Eduardo Verástegui que se ha hecho viral


“EL ABORTO ES UN CRIMEN, QUE NO TE LAVEN EL CEREBRO": EL POST DE EDUARDO VERÁSTEGUI QUE SE HA HECHO VIRAL

El reconocido actor mexicano Eduardo Verástegui, quien se proclama en favor de la vida, manifestó a principios de junio cuál es su postura con respecto al aborto y la carta se hizo viral: “El aborto es un crimen, que no te laven el cerebro“.

Verástegui, que también se desempeña como productor y cantante, expuso en crudas palabras la ‘realidad‘ detrás del negocio del aborto y aprovechó para hacer tomar conciencia sobre esa parte del iceberg que no todos pueden llegar a ver.

A su texto lo titula “¡El aborto no es un derecho, es un delito!” y desahoga de una manera conmovedora cómo la “cultura de muerte”, se ha ido instalando dejando la pérdida de valores con el paso del tiempo.

“Tristemente hoy en día el lugar más peligroso del planeta, en donde más muertes se llevan a cabo es el vientre de una madre. ¡Si un político no es capaz de defender a los más pequeñitos de su País, los bebés que se encuentran en el vientre de una madre y corren el riesgo de ser abortados, entonces me pregunto ¿a quién piensa defender?”, dice el actor de 45 años.

Verástegui pide tomar conciencia sobre cómo la sociedad ha ido implantando la idea del aborto como derecho y aconseja: “no permitas que te laven el cerebro“.

“¿Cómo es posible que ahora pienses que un asesinato es un derecho? Si en un País a la Mamá se le da permiso de matar a su propio bebé, más adelante todos nos vamos a matar. ¡Los que somos pro-vida, respetamos y celebramos la vida! El aborto no es un derecho, el aborto es un crimen. El derecho mas bien le corresponde al bebé indefenso que no se puede defender, el derecho a seguir viviendo. ¡Dios quiera y nunca los bebes nacidos cuando crezcan se les ocurra pasar una ley para matar a los padres no deseados! ¡Toda vida humana sin discriminar a nadie merece ser defendida y protegida por el Estado!”.

Eduardo, quien actualmente produce y participa como actor en ‘Sound of Freedom‘, afirma que este acto va contra todo acto natural del ser humano.


“‪El verdadero hombre es un guardián, esa es su naturaleza, ser protector de la vida. Si no es capaz de proteger y defender a los humanos más pequeños, los que no se pueden defender, los más vulnerables; los bebés que se encuentran dentro del vientre de su madre y corren el riesgo de ser abortados, entonces se comporta como un cobarde”. 



Aunque Eduardo prefiere no juzgar a todos, asegura que la política es uno de los sectores más contaminados con esta idea, donde el menos beneficiado es el niño por nacer.

“A las mujeres que han sido engañadas y manipuladas por la cultura de muerte y que piensan que el crimen del aborto es un derecho y que están muy preocupadas por los derechos de las mujeres les hago esta pregunta: ¿Si la vida humana que llevas dentro es una mujer? ¿Dónde quedan los derechos de esas mujeres pequeñas?”.

También pone en manifiesto uno de los puntos más discutidos y polémicos de este tema: el comienzo de la vida, un punto que a pesar de contar con el aval de la biología, sigue intentando ser rebatida.

De todas maneras en su carta no se rinde, y expresa una última reflexión para mostrar un punto de vista opuesto a lo que él llama la “cultura de la muerte”.

“¿Por qué en lugar de promover la muerte como derecho, mejor todos ayudamos a las mujeres embarazadas que no tienen los recursos para sacar su embarazo adelante, por qué no promover la adopción, por qué no trabajar juntos con las madres solteras que no pueden darle lo que ellas quisieran a sus hijos y todos ayudamos en algo para que nos vaya bien a todos, por qué no cambiar las circunstancias que producen la pobreza en lugar de eliminarla? ¿Quién está detrás del aborto, quien está detrás de la eutanasia, quién está detrás de matar los valores humanos universales? ¿Quién está detrás de la promoción de la cultura de la muerte, que quiere acabar con todo incluso con tu vida? Todo disfrazado de promover la falsa libertad, la libertad no es hacer lo que se nos pegue la gana, ¡la verdadera Libertad es hacer lo que es correcto, lo ético, lo humano!”.

El actor compartió la carta desde su cuenta oficial de Facebook y desde entonces miles de personas se encargaron de hacerla viral.


Fuente Redacción BLes

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK