Hoy extraterrestres visitarán la tierra, afirma profecía de un "médium brasileño" de hace 50 años. ¿Qué dice la Biblia sobre los falsos profetas?


HOY EXTRATERRESTRES VISITARÁN LA TIERRA, AFIRMA PROFECÍA DE UN "MÉDIUM BRASILEÑO" DE HACE 50 AÑOS. ¿QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE LOS FALSOS PROFETAS? 

La profecía fue hecha en 1969 por el médium brasileño Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como Chico Xavier 

Hace 50 años, en 1969, el mismo año en que el hombre llegó a la Luna, el médium brasileño Francisco Cándido Xavier -mejor conocido como Chico Xavier- profetizó que el 16 de julio del año 2019 los extraterrestres visitarán la Tierra. 

El médium y divulgador del espiritismo aseguró en la predicción que los extraterrestres establecerán contacto con los humanos y ofrecerán información privilegiada sobre otras civilizaciones. 

Además, la profecía de Chico Xavier indica que la comunidad de extraterrestres pondrá a prueba a la humanidad, para poder vivir integrados y en paz. 

Esta es la profecía completa que hizo el brasileño Chico Xavier 

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada en julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período. 

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre. 

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial. 

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”. 

Falsos profetas los ha habido siempre y seguirán existiendo. Lo malo es que siempre habrá gente que crea estas cosas y los siga, pero ya el Señor nos lo ha advertido: 

Mateo 24,24
Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. 

¿QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE LOS FALSOS PROFETAS? 

Deuteronomio 13,2-5
Si surge en medio de ti un profeta o vidente en sueños, que te propone una señal o un prodigio, y llega a realizarse la señal o el prodigio que te ha anunciado, y te dice: «Vamos en pos de otros dioses (que tú no conoces) a servirles», no escucharás las palabras de ese profeta o de ese vidente en sueños. Es que Yahveh vuestro Dios os pone a prueba para saber si verdaderamente amáis a Yahveh vuestro Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma.
A Yahveh vuestro Dios seguiréis y a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis y viviréis unidos a él. 

¿CÓMO IDENTIFICARLOS?

La fórmula no es simple. Esperar y ver nos dice la Escritura:

Deuteronomio 18,20-22
Pero si un profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una palabra que yo no he mandado decir, y habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá.»
Acaso vas a decir en tu corazón: «¡Cómo sabremos que esta palabra no la ha dicho Yahveh?»
Si ese profeta habla en nombre de Yahveh, y lo que dice queda sin efecto y no se cumple, es que Yahveh no ha dicho tal palabra; el profeta lo ha dicho por presunción; no le tengas miedo. 

Con información de El Sol de México 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK