viernes, 12 de julio de 2019

Ricardo Montaner y Jesús Adrián Romero, piden perdón a los Cristianos Católicos por el pleito provocado por el "pastor" Hugo Albornoz


RICARDO MONTANER Y JESÚS ADRIÁN ROMERO PIDEN PERDÓN A LOS CRISTIANOS CATÓLICOS POR EL PLEITO PROVOCADO POR EL "PASTOR" HUGO ARBONOZ

Ricardo Montaner le pidió al pastor Hugo arbonoz que se retire de ser pastor, sólo los animales siguen a está bestia de Hugo arbonoz dijo Montaner.

Jesús Adrián Romero por su parte, avergonzado del comportamiento de Hugo arbonoz dijo que eso de ir a provocar a otros es de cobardes y que por favor no use música de él en las disque predicas de Hugo arbonoz que ha dejado muy mal al protestantismo evangélico.

"Si tú eres evangélico y utilizas esta pagina para ofender a católicos o gente de otra religión, tu comentario será borrado y serás bloqueado.

Tal vez alguien pregunte por qué no le digo lo mismo a los católicos que ofenden a evangélicos, porque de cada 100 agresiones que leo, 99 son de evangélicos a católicos. A la vez pido perdón a los católicos por todas las ofensas recibidas. Les aseguro que los evangélicos que hacen esto, son solo una minoría, pero desafortunadamente son los que mas comentan." Publicó Jesús Adrián Romero desde su cuenta de Facebook.



Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


3 comentarios:

  1. Yo en nombre de los católico pido disculpas por las ofensas recibidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS en su infinita misericordia nos ama y nos perdona está pobre y triste división entré hermanos

      Eliminar
  2. Todo se perdona hay que amarnos uno a los otro y eso de pelear hay que dejar de lado. Xq no suma solo resta que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES