Organización pro-vida pinta de blanco cruce peatonal dedicado a comunidad lgbt


ORGANIZACIÓN PRO VIDA PINTA DE BLANCO CRUCE PEATONAL DEDICADO A COMUNIDAD LGBT
Por Gabriela Hernández

PUEBLA, Pue. (apro).- Integrantes del Frente por la Familia pintaron de blanco un cruce peatonal multicolor que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco mandó colorear, el pasado 22 de junio, con motivo del día del Orgullo Gay.

De hecho, la alcaldesa y el Frente por la Familia, conformado por varias organizaciones como la antiabortista “Porque te Quiero”, se confrontaron en los tribunales, pues luego del acto solidario del ayuntamiento poblano con la comunidad LGBT, un ciudadano interpuso un amparo para inconformarse.

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado ordenó volver a pintar de blanco el paso cebra ubicado en la calle 31 Oriente, justo frente a la Fiscalía General del estado, con el argumento de que no corresponde a la normatividad vigente para este tipo de cruces.

Sin embargo, Rivera Vivanco impugnó la resolución y ahora el juicio está en trámite.

La mañana de este miércoles, jóvenes y mujeres vestidos de blanco acudieron al lugar del cruce peatonal multicolor y repintaron de blanco cada línea para que quedara como estaba antes del Día del Orgullo Gay.

Aseguraron que con esa acción buscaban favorecer a los conductores que pasan por la zona, ya que podrían tener poca visibilidad del paso peatonal al estar multicolor.

Al enterarse de tal actividad, la alcaldesa morenista descartó que vuelvan a pintar de colores el cruce, y anunció que esperarán a que los tribunales resuelvan la impugnación.

Fuente, Proceso

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK