jueves, 25 de julio de 2019

Miles de usuarios abandonan netflix por boicotear estados pro-vida y apoyar el aborto


MILES DE USUARIOS ABANDONAN NETFLIX POR BOICOTEAR ESTADOS PRO-VIDA Y APOYAR EL ABORTO

Netflix ha experimentado su peor mes en años después de que el servicio de transmisión de información amenazara con boicotear el estado de Georgia por aprobar el proyecto de ley Heartbeat, que prohibiría los abortos después de que se detectara un latido fetal.

El servicio de transmisión en línea había proyectado un crecimiento de 352,000 suscriptores en los Estados Unidos, sin embargo, según su informe de ganancias del segundo trimestre, Netflix fue testigo de una caída de más de 126,000 suscriptores.

En mayo, Netflix, junto con Disney y WarnerMedia, amenazaron con boicotear a Georgia por la postura pro-vida del estado. El estado se ha convertido en un centro para el cine y la televisión debido a los incentivos fiscales, lo que genera un ingreso estimado de $ 2.7 mil millones en 2017.

El director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, le dijo a Variety que trabajarán con la ACLU y otros para combatir la legislación pro-vida en los tribunales. Si se implementa la legislación, Sarandos dijo que el servicio de transmisión de contenidos repensaría su inversión en el estado pro-vida:

Tenemos muchas mujeres que trabajan en producciones en Georgia, cuyos derechos, junto con otros millones, estarán severamente restringidos por esta ley. Es por eso que trabajaremos con la ACLU y otros para luchar en la corte.

Dado que la legislación aún no se ha implementado, continuaremos filmando allí, mientras que también apoyaremos a los socios y artistas que elijan no hacerlo. Pero si alguna vez entrara en vigencia, repensaríamos toda nuestra inversión en Georgia.

Según una encuesta de Gallup realizada en mayo de 2018 , casi el 50 por ciento de los estadounidenses se consideran pro-vida, mientras que el Pew Research Center descubrió que el 37 por ciento de los estadounidenses cree que el aborto debería ser ilegal en todos o en la mayoría de los casos.

Esta es la primera pérdida trimestral de suscriptores domésticos pagados para Netflix en ocho años, quien está culpando de las deficiencias a la programación débil y aumentos de precios.

Fuente, misesreport.com

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES