Presentan video sexual con menor de edad de Naasón Joaquín, pastor y "apóstol" de La Luz del Mundo, ante la corte


PRESENTAN VIDEO SEXUAL CON MENOR DE EDAD DE NAASÓN JOAQUÍN, PASTOR Y "APÓSTOL DE LA LUZ DEL MUNDO, ANTE LA CORTE 

Un oficial describió explícitamente el material del líder de la Luz del Mundo como evidencia. 

LOS ÁNGELES, California.- Agentes policíacos testificaron en la Corte Superior de los Ángeles que encontraron un video donde Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, practicaba un trío sexual con un menor de edad y una de sus cómplices. 

Según informan medios como Reforma y Univisión, el material forma parte de la evidencia de los 26 cargos que García enfrenta. 

En la audiencia de este lunes describieron explícitamente dichas escenas de agresiones. El hecho significa el golpe más duro para el autodenominado ''Apóstol de Jesucristo'', desde que las autoridades presentaron cargos en su contra pidiendo su arresto. 

Steven Stover, agente especial de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) narró que en el video aparece ''un joven de entre 15 o 16 años con el rostro cubierto por una máscara, el cual está tendido en una cama y acompañado de una mujer que le da sexo oral al menor''. 

El oficial asegura que más tarde aparece García aproximándose al mueble al momento que se masturba. ''Le da sexo oral a la mujer y procede a penetrarla'', detalla. 

Además de dicho video, autoridades señalan que en el Iphone del ''pastor'' hallaron alrededor de mil fotografías de pornografía infantil que lo hunden aún más.

Esta nota incluye información de: Reforma, Univisión Noticias y El Imparcial. 

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK