Los scouts católicos de corrientes tendrán un distintivo en defensa de la vida


LOS SCOUTS CATÓLICOS DE CORRIENTES TENDRÁN UN DISTINTIVO EN DEFENSA DE LA VIDA

La Asociación Arquidiocesana de Scouts Católicos Corrientes (Aasca Corrientes), aprobó en su Consejo Scout Arquidiocesano el uso de un parche extraordinario en el uniforme de todos sus miembros Scouts con la leyenda “Salvemos las dos vidas” y el lema “El Mayor protege al Menor”.

La Asociación Arquidiocesana de Scouts Católicos Corrientes (Aasca Corrientes) aprobó el uso de un parche extraordinario que se usará durante el 2019 en los uniformes de sus miembros, con la leyenda “Salvemos las dos vidas” y el lema “El Mayor protege al Menor”.

“Como movimiento de Iglesia acompañamos la defensa de las dos vidas, estamos a favor del niño por nacer y de la defensa de las madres que los llevan en su vientre. Los más débiles y frágiles también tienen derechos. ‘Vale Toda Vida’ y todos estamos llamados a la existencia”, expresó el Consejo Scout Arquidiocesano.

“Los Scouts Arquidiocesanos de Corrientes le decimos “sí las dos vidas”. La vida humana es un valor supremo desde la fecundación hasta la muerte natural. La vida humana es sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la Vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente”, afirmaron.

“Nuestra misión es la evangelización y la educación, primordialmente la de un servicio a la verdad. Tenemos el privilegio de estar involucrados en defensa de la vida más inocente y el fomento de la cultura de la vida a través de la familia”, concluyeron.+

Fuente, aica.org

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK