El "Jehová" de la watchtower de los testigos de Jehová, es un dios vengatiovo, agresivo, rencoroso, violento y cruel


EL "JEHOVÁ" DE LA WATCHTOWER DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, ES UN DIOS VENGATIVO, AGRESIVO, RENCOROSO, VIOLENTO Y CRUEL
Por: Elenita Ibarra
Una de las características de las sectas es ser fatalista y los testigos de Jehová no son la excepción.

Aunque ellos critican la enseñanza del “Tormento eterno”, y dicen que “Dios es amor” y que él no sería capaz de quemar una persona en el “lago de fuego”, se contradicen, pues por otro lado enseñan que Dios castigará y acabará con las personas en Armagedón por medio de lluvias de fuego y azufre, granizo de tamaño mortífero, inundaciones, resonantes descargas eléctricas y más, que inclusive hasta con niños va arrasar pues estos tienen la mala suerte de no haber nacido en un hogar TJ (cabe señalar que en la enseñanza del infierno solo van las personas que hicieron mal, los niños de ninguna manera van ahí, pero en el Armagedón va pareja la cosa, solo por el simple hecho de no haber sido Testigos de Jehová).

Si los TJ nunca le han platicado que hará su “dios” en Armagedón con la humanidad que no se haga testigo de Jehová, vea usted mismo lo que afirman sus dirigentes.

Hay varios libros donde ellos le dan detalles de dicho suceso, sólo veamos uno (Paz y seguridad bajo el príncipe de paz de 1986).


"Jehová utilizará como armas de guerra las fuerzas de la creación: chaparrones inundadores, granizo de tamaño mortífero, LLUVIAS DE FUEGO Y AZUFRE, aguas que brotarán desde la profundidad de la tierra, y resonantes descargas eléctricas."
(Seguridad mundial bajo el príncipe de paz pág. 156)

"En el venidero "día de pelea", Jehová también usará la peste y el azote.....¡las lenguas se pudrirán! La visión fallará, y los atacantes de ojos fieros no sabrán en qué dirección lanzar sus golpes. ¡Se les pudrirán los ojos!.......¡la carne que cubre sus estructuras esqueletales se pudrirán!"
(Seguridad mundial bajo el príncipe de paz pág. 158)

"Será enorme el degüello masivo que ocurrirá en ese día trascendental.....Ese conflicto será verdaderamente global, porque ninguna parte de la Tierra escapara de la destrucción. Además, los que sean degollados en Armagedón no serán colocados en sepulturas con lápidas que conserven su memoria. Las aves de toda clase, y bestias del campo, participarán de los beneficios del triunfo de Dios y, al mismo tiempo, ayudarán a limpiar la Tierra de los muchos cadáveres que estarán regados sobre el terreno como abono, sin ser lamentados, sin ser enterrados, aborrecidos por los sobrevivientes.....Los muertos por Jehová se habrán ganado infamia eterna"
(Seguridad mundial bajo el príncipe de paz pág. 159)

“Infamia eterna”, es lo que tiene el “dios” que se ha formado la Sociedad Watchtower para toda la humanidad, aunque sabemos que este es el claro pensamiento de los miembros del llamado cuerpo gobernante, los cuales viven con un odio hacia todo el mundo y se creen ÚNICOS, ellos son “la organización de Jehová” y el mundo no los merece, y este mismo pensamiento se lo han inculcado a sus adeptos.


Así es, cuando usted es estudiante de los TJ, todo es amor en el “salón del reino”, ve a todos con sus mejores sonrisas, muy amables y pacíficos, pero no sabe usted que ya estando adentro le fomentarán el odio contra los demás.

Así es, TODO COMIENZA CON AMOR Y TERMINA CON ODIO.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK